Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Aerolíneas Argentinas
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="tucson" data-source="post: 1055271" data-attributes="member: 8633"><p>Buenos dias Amigos foristas, quiero aprovechar la ocasion para contarle la mala experiencia que sufri con Austral esta semana que paso. Resulta que Mi Sra, hijos y yo sufrimos demoras y hasta una cancelacion del vuelo 2498 de Austral Bs As - Jujuy, el Lunes 19/9 a Mi Sra Le cancelaron el vuelo sin previo aviso y perdi mas de dos horas tratando de comunicarme al call center y a tres numeros fijos de AR hasta que logre contactarme con la Agencia de Ar en San isidro ahi pude conseguirle a mi Sra un asiento para el martes 20/9 en el vuelo 2498 de Austral para las 13:40 pero el mismo partio pasadas las 16 hs, mi Sra y mi hijita de un año tuvieron que soprtar mas de 4 horas de espera ( desde que llegaron a aeroparque) sin que nadie de la cara, el jueves 22/9 tenia que tomar ese mismo vuelo junto a mi hijo de 3 años, el mismo estaba anunciado para las 13:40 el dia anterior habia hecho el web check in sin porblemas, llego a aeroparque a las 11:30 retiro los boarding pass sin porblemos, consulo si el vuelo sale en horario, me dicen que si, ingreso a la sala de embarque , los monitores anunciaban el vuelo en horario, pero de golpe a las 12:30 se anuncia una demora y que el vuelo partiria a las 16:20, consulto a personal de Ar y nadie sabia darme una explicacion de la demora en cuestion, resulta que leo atentamente el boarding pass y el horario de salida era, o casualidad 16:20 0 sea ya a las 11:30 sabian en Ar que el vuelo partiria con demora pero me dijeron que el vuelo saldria a las 13:40 y los monitores anuncuiaban dicha ahora. O sea a Ar/ austral le importa tres pitos los paxs, no dan la cara, no se hace cargo, a fin de cuentas se excusaron diciendo que el md que debia ir a jujuy habia salido con demora de trelew y la amr en coche, o sea no tienen aeronaves para cubri baches? a la distancia se podia ber un embraer hangarado y frente a los hangares al menos 4 aeronaves de la familia md y dos B 737 cuasi desmantelados ( a algunos les faltaban los motores, a uno parte de la cola, a otro el "cono" - no se como se llama la parte conica en la aprte trasera del md o sea parecian caivalizados, aqui en jujuy hay un md en plataforma desde hace semanas ( tiene cubiertas todas las ventanillas inclusive las del cockpit) alguien sabe el porque de la situacion de estas aeronaves " tiradas" y desmanteladas" por lo visto esta semana el vuelo 2498 cumplio la ley de murphy , igual el 22/9 varis vuelos de austral salieron con demora, parece que ar/austral es la aerolinea que siempre cumple la ley de murphy ya que siempre presenta problemas, te atienden para el tuje, los sindicatos y los directivos se hechan culpas mutuamente , mas que el palcer de volar el slogan deberia ser el placer de perder el tiempo y no sabersi el vuelo sale en tiempo y forma, todas estas demoras sufridas por mi flia y por quien les "habla" nos produjeron perdida de dinero, nervios, problemas laborales, mis hijos ( de uno y tres años) se pusieron muy mal, etc, perdon por esta catarata de catarsis pero en mi caso y desde mi punto de vista Ar/ austral es una linea aerea de cuartaaaaaaaaaaaaaaaaaa, lamento decirlo pero la aerolinea " menos pior" que opera en la argenitna es lan, un dato mas, durante agosto andes y lan operaban con normalidad al NOA, o casulaidad los vuelos que se suspendian a dicha region ( noa) eran los de Ar/austral, la excusa? la ceniza volcanica que dificultaba las operaciones, pero como puede ser? si lan y andes operaban los mismos destinos y mismos dias que ar/ austral en el noa y que suspedian o cancelabana pero a su vez lan y andes no, lo se porque laburo en turismo y hoteleria y muchos clientes que venian por ar/austral, que venian a salta, jujuy y tucuman por ar sufrian la cancleacion de sus vuelos y otros paxs que volaban esos mismo dias por lan o andes no sufrian cancelaciones, que raro, no??</p><p>Una vez mas, perdon por la catarsis, pero me quede muy calentito, y quiero aclarar que a fin de cuentas los empleados de ar/ austral no tienen la culpa sino que los resposables de este quilombo son los directivos y el gobierno ya que manejan ar a su antojo, derrochan la guita aun cuando en los papeles ar sigue siendo propiedad de una empresa privada y extranjera y se jactan en el gobierno que ar es porpiedad de los argentinos o sea hipocritas y mentirosos.</p><p>Bueno amigos no los aburro mas, gracias por su atencion y comprension.</p><p>Embolados saludos,Tucson</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="tucson, post: 1055271, member: 8633"] Buenos dias Amigos foristas, quiero aprovechar la ocasion para contarle la mala experiencia que sufri con Austral esta semana que paso. Resulta que Mi Sra, hijos y yo sufrimos demoras y hasta una cancelacion del vuelo 2498 de Austral Bs As - Jujuy, el Lunes 19/9 a Mi Sra Le cancelaron el vuelo sin previo aviso y perdi mas de dos horas tratando de comunicarme al call center y a tres numeros fijos de AR hasta que logre contactarme con la Agencia de Ar en San isidro ahi pude conseguirle a mi Sra un asiento para el martes 20/9 en el vuelo 2498 de Austral para las 13:40 pero el mismo partio pasadas las 16 hs, mi Sra y mi hijita de un año tuvieron que soprtar mas de 4 horas de espera ( desde que llegaron a aeroparque) sin que nadie de la cara, el jueves 22/9 tenia que tomar ese mismo vuelo junto a mi hijo de 3 años, el mismo estaba anunciado para las 13:40 el dia anterior habia hecho el web check in sin porblemas, llego a aeroparque a las 11:30 retiro los boarding pass sin porblemos, consulo si el vuelo sale en horario, me dicen que si, ingreso a la sala de embarque , los monitores anunciaban el vuelo en horario, pero de golpe a las 12:30 se anuncia una demora y que el vuelo partiria a las 16:20, consulto a personal de Ar y nadie sabia darme una explicacion de la demora en cuestion, resulta que leo atentamente el boarding pass y el horario de salida era, o casualidad 16:20 0 sea ya a las 11:30 sabian en Ar que el vuelo partiria con demora pero me dijeron que el vuelo saldria a las 13:40 y los monitores anuncuiaban dicha ahora. O sea a Ar/ austral le importa tres pitos los paxs, no dan la cara, no se hace cargo, a fin de cuentas se excusaron diciendo que el md que debia ir a jujuy habia salido con demora de trelew y la amr en coche, o sea no tienen aeronaves para cubri baches? a la distancia se podia ber un embraer hangarado y frente a los hangares al menos 4 aeronaves de la familia md y dos B 737 cuasi desmantelados ( a algunos les faltaban los motores, a uno parte de la cola, a otro el "cono" - no se como se llama la parte conica en la aprte trasera del md o sea parecian caivalizados, aqui en jujuy hay un md en plataforma desde hace semanas ( tiene cubiertas todas las ventanillas inclusive las del cockpit) alguien sabe el porque de la situacion de estas aeronaves " tiradas" y desmanteladas" por lo visto esta semana el vuelo 2498 cumplio la ley de murphy , igual el 22/9 varis vuelos de austral salieron con demora, parece que ar/austral es la aerolinea que siempre cumple la ley de murphy ya que siempre presenta problemas, te atienden para el tuje, los sindicatos y los directivos se hechan culpas mutuamente , mas que el palcer de volar el slogan deberia ser el placer de perder el tiempo y no sabersi el vuelo sale en tiempo y forma, todas estas demoras sufridas por mi flia y por quien les "habla" nos produjeron perdida de dinero, nervios, problemas laborales, mis hijos ( de uno y tres años) se pusieron muy mal, etc, perdon por esta catarata de catarsis pero en mi caso y desde mi punto de vista Ar/ austral es una linea aerea de cuartaaaaaaaaaaaaaaaaaa, lamento decirlo pero la aerolinea " menos pior" que opera en la argenitna es lan, un dato mas, durante agosto andes y lan operaban con normalidad al NOA, o casulaidad los vuelos que se suspendian a dicha region ( noa) eran los de Ar/austral, la excusa? la ceniza volcanica que dificultaba las operaciones, pero como puede ser? si lan y andes operaban los mismos destinos y mismos dias que ar/ austral en el noa y que suspedian o cancelabana pero a su vez lan y andes no, lo se porque laburo en turismo y hoteleria y muchos clientes que venian por ar/austral, que venian a salta, jujuy y tucuman por ar sufrian la cancleacion de sus vuelos y otros paxs que volaban esos mismo dias por lan o andes no sufrian cancelaciones, que raro, no?? Una vez mas, perdon por la catarsis, pero me quede muy calentito, y quiero aclarar que a fin de cuentas los empleados de ar/ austral no tienen la culpa sino que los resposables de este quilombo son los directivos y el gobierno ya que manejan ar a su antojo, derrochan la guita aun cuando en los papeles ar sigue siendo propiedad de una empresa privada y extranjera y se jactan en el gobierno que ar es porpiedad de los argentinos o sea hipocritas y mentirosos. Bueno amigos no los aburro mas, gracias por su atencion y comprension. Embolados saludos,Tucson [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Aerolíneas Argentinas
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…