Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Aerolíneas Argentinas
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="tucson" data-source="post: 1057141" data-attributes="member: 8633"><p>Hola Grulla, como estas? esos Md que vi en aeroparque " desmantelados" estan al menos en ese estado desde marzo ya que vuelo a baires una vez por mes, el md es de austral " varado en jujuy esta alli al menos desde fines de agosto. es mas uno de los 737 desmantelados en aeroparque presenta su fuselaje totalmente en blanco no dice ar ni austral. Por cierto ahora recuerdo que tambien hay dos md abandonados en aeroparque a la altura de donde estaba el museo aeronautico o sea en el sector militar de aeroparque, una pena ver esos md en ese estado. Lo del embrer cada vez que viajo a baires veo una de esta aeronaves dentro del hangar al menos desde marzo y si le sumamos a como descuidan los embraer como los casos de cordoba y bariloche podemos darnos cuenta que a ar/ austral les importa tres pitos mantener y cuidar como corresponde sus herramientas de trabajo lease aeronave mas aun aeronaves nuevas que costaron un huevo y la mitad del otro. Por cierto aun sigo re caliente por el tiempo y el dinero que he perdido mas el mla momento que pasaron mis hijos por culpa de la cancleacion y las sistematicas y continuas demora del veulo 2498 de austral. El personal de trafico ar que tuve la mala suerte de conocer en esa situacion la verdad que de cuartaaaaaaaaaaaaaaaaa, eran una manga de mal educados. En fin la realidad de los hechos demuestra que al estado ar le importa un pito, me olvidaba acaso los directivos de ar han demostrado que pagaron sus correspondientes tkts cuando fueron a montevideo a ver la seleccion argentina de futbol por las eliminatorias pasadas?????</p><p>tristes saludos, tucson</p><p>pd: el otro dia recibii via email una encuesta de ar sobre desde ya puse todo 1 ( la peor calificacion) lastima que no habia cero para poner y en uno de mis comentarios hice hincapie en que prefiero utilizar otras lineas aereas obviamente no respondieron mis quejas y reclamos.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="tucson, post: 1057141, member: 8633"] Hola Grulla, como estas? esos Md que vi en aeroparque " desmantelados" estan al menos en ese estado desde marzo ya que vuelo a baires una vez por mes, el md es de austral " varado en jujuy esta alli al menos desde fines de agosto. es mas uno de los 737 desmantelados en aeroparque presenta su fuselaje totalmente en blanco no dice ar ni austral. Por cierto ahora recuerdo que tambien hay dos md abandonados en aeroparque a la altura de donde estaba el museo aeronautico o sea en el sector militar de aeroparque, una pena ver esos md en ese estado. Lo del embrer cada vez que viajo a baires veo una de esta aeronaves dentro del hangar al menos desde marzo y si le sumamos a como descuidan los embraer como los casos de cordoba y bariloche podemos darnos cuenta que a ar/ austral les importa tres pitos mantener y cuidar como corresponde sus herramientas de trabajo lease aeronave mas aun aeronaves nuevas que costaron un huevo y la mitad del otro. Por cierto aun sigo re caliente por el tiempo y el dinero que he perdido mas el mla momento que pasaron mis hijos por culpa de la cancleacion y las sistematicas y continuas demora del veulo 2498 de austral. El personal de trafico ar que tuve la mala suerte de conocer en esa situacion la verdad que de cuartaaaaaaaaaaaaaaaaa, eran una manga de mal educados. En fin la realidad de los hechos demuestra que al estado ar le importa un pito, me olvidaba acaso los directivos de ar han demostrado que pagaron sus correspondientes tkts cuando fueron a montevideo a ver la seleccion argentina de futbol por las eliminatorias pasadas????? tristes saludos, tucson pd: el otro dia recibii via email una encuesta de ar sobre desde ya puse todo 1 ( la peor calificacion) lastima que no habia cero para poner y en uno de mis comentarios hice hincapie en que prefiero utilizar otras lineas aereas obviamente no respondieron mis quejas y reclamos. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Aerolíneas Argentinas
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…