Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Aerolíneas Argentinas
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="tucson" data-source="post: 1061418" data-attributes="member: 8633"><p>Amigos es cierto que Iberia y Marsans destruyeron Ar ,o casualidad los K en aquellos años de una u otra manera estaban en el gobierno ( nestor K gobernador de Sta Cruz - quien uan vez cuando Menem fue a sta cruz le dijo en publico durante un acto que llegaba a sta cruz el mejor presidente de la historia argentina ( en franca alusion a carlos terecero de anillaco)- y Cristina K estaba en el poder legisltativo de la Nacion) acaso ellos en aquel momento denuciaron a diestra y siniestra el vaciamiento de Ar por parte de empresas extranjeras, los K fueron a la justicia a denunciar esta situacion? pues creo que no, se quedaron bien calladitos.</p><p>Por lo visto reporducir notas e informes publicados por los medios graficos mas importantes y de mayor tirada del pais, por mas opsitores que sean esos medios, es ser negativo y opositor? acaso esas notas dicen mentiras o brindan informacion falsa? Por mi parte ,al decir que he visto md y B737 " tirados " en aeroparque desde hace meses es mentir?, decir que el presidente de Ar usa la empresa a su antojo, decir que ar no respeta los topes tarifarios de los tickets, decir que austral me ha dejado re clavado en bs as en mas de una oportunidad, decir que ar es un desastre, decir todo lo anterior significa ser opositor?, y lo mas tirste es que Ar en los papeles sigue pertenenciendo a una empresa privada y extranjera y a la vez el gobierno dice que es una empresa estatal y nacional . Pues Ar es uno de un monton de ejemplos del desastre de este gobierno. Por ejemplo que paso con el tren "bala" bs as- rosario y los trenes de altra prestacion rosario- cordoba, bs as mendoza y bs as mar del plata, la mentirosa reapertura y recuperacion de los talleres ferroviarios de tafi viejo y del tren san miguel de tucuman- tafi viejo ( que solo funciono para la supuesta inaguracion y solo a la ida), las famosas pom que iban a ser 5 ahora seran 4? y no sabemos si las van a hacer y si no me equivoco chile esta construyendo la tercera. Perdon compñeros foristas y moderadores por el O T, pero aquellos foristas que dicen que los que tiran palidas y pegan malas noticias somos opositores, yo diria que no hay peor ciego que el que no quiere ver y negar la realidad y acusar a los que no estamos de acuerdo con los K somos opositores es una actitud de soberbios y pedantes que no quieren aceptar que AR , que supo ser un ejemplo, ahora es un desastre manejada por gente, digamos por ser diplomaticos, poco idonea.</p><p>La verdad que estoy harto de que quieran defender lo indefendible,</p><p>Tristes saludos,Tucson.</p><p>Pd. Si Si Ar es la mejor Aerolinea del mundo entero y de la via lactea en toda su extension ( sarcastometro a punto de estallar)</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="tucson, post: 1061418, member: 8633"] Amigos es cierto que Iberia y Marsans destruyeron Ar ,o casualidad los K en aquellos años de una u otra manera estaban en el gobierno ( nestor K gobernador de Sta Cruz - quien uan vez cuando Menem fue a sta cruz le dijo en publico durante un acto que llegaba a sta cruz el mejor presidente de la historia argentina ( en franca alusion a carlos terecero de anillaco)- y Cristina K estaba en el poder legisltativo de la Nacion) acaso ellos en aquel momento denuciaron a diestra y siniestra el vaciamiento de Ar por parte de empresas extranjeras, los K fueron a la justicia a denunciar esta situacion? pues creo que no, se quedaron bien calladitos. Por lo visto reporducir notas e informes publicados por los medios graficos mas importantes y de mayor tirada del pais, por mas opsitores que sean esos medios, es ser negativo y opositor? acaso esas notas dicen mentiras o brindan informacion falsa? Por mi parte ,al decir que he visto md y B737 " tirados " en aeroparque desde hace meses es mentir?, decir que el presidente de Ar usa la empresa a su antojo, decir que ar no respeta los topes tarifarios de los tickets, decir que austral me ha dejado re clavado en bs as en mas de una oportunidad, decir que ar es un desastre, decir todo lo anterior significa ser opositor?, y lo mas tirste es que Ar en los papeles sigue pertenenciendo a una empresa privada y extranjera y a la vez el gobierno dice que es una empresa estatal y nacional . Pues Ar es uno de un monton de ejemplos del desastre de este gobierno. Por ejemplo que paso con el tren "bala" bs as- rosario y los trenes de altra prestacion rosario- cordoba, bs as mendoza y bs as mar del plata, la mentirosa reapertura y recuperacion de los talleres ferroviarios de tafi viejo y del tren san miguel de tucuman- tafi viejo ( que solo funciono para la supuesta inaguracion y solo a la ida), las famosas pom que iban a ser 5 ahora seran 4? y no sabemos si las van a hacer y si no me equivoco chile esta construyendo la tercera. Perdon compñeros foristas y moderadores por el O T, pero aquellos foristas que dicen que los que tiran palidas y pegan malas noticias somos opositores, yo diria que no hay peor ciego que el que no quiere ver y negar la realidad y acusar a los que no estamos de acuerdo con los K somos opositores es una actitud de soberbios y pedantes que no quieren aceptar que AR , que supo ser un ejemplo, ahora es un desastre manejada por gente, digamos por ser diplomaticos, poco idonea. La verdad que estoy harto de que quieran defender lo indefendible, Tristes saludos,Tucson. Pd. Si Si Ar es la mejor Aerolinea del mundo entero y de la via lactea en toda su extension ( sarcastometro a punto de estallar) [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Aerolíneas Argentinas
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…