Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Aerolíneas Argentinas
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="cosmiccomet74" data-source="post: 1080343" data-attributes="member: 4858"><p>El tema de que esten estos inoperantes en ARSA y el ANAC, tiene como sola razon el robar.</p><p></p><p>Estan todos interesados en la cometa, sino expliquenme el estudio de la compra de 20 Embraer EMB-190 para AU.</p><p></p><p>AU tenia McDonald MD80 series de 155 pax de capacidad, que son los aviones de mayor capacidad en cabotaje y regional del grupo ARSA/AU.</p><p>Los 737-700 de ARSA llevan alrededor de 137 pax, asi que se disminuyo la capacidad de asientos por y se colapso mas el sistema aeropuertuario.</p><p></p><p>Hoy un vuelo a Mendoza donde antes mandabas un MD80 con 155 pax ahora tenes que mandar 2 EMB-190 de 98 pax.</p><p></p><p>El limitante del crecimiento Aerocomercial es la infraestructura que no tiene inversion hace 30 anios.</p><p>Para nuestra suerte cada vez hay mas turismo, que se piensa que se necesita para volar a Iguazu??? Mandar 2 EMB 190 con 198 pax o un Airbus A320 con 180 pax o un Boeing B737-800 con 189....</p><p>Iguazu tiene solo dos mangas y tampoco tiene calle de rodaje a las cabeceras de la pista con lo cual hay que ingresar a la pista y rodar por la misma hasta la cabecera para luego hacer un giro de 180', con lo cual se limita la cantidad de aviones que pueden despegar y aterrizar por hora.</p><p></p><p>Pensar en que hacen todo mal por falta de conocimiento es creer que son muy tontos...aca se la llevan al mejor postor...</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="cosmiccomet74, post: 1080343, member: 4858"] El tema de que esten estos inoperantes en ARSA y el ANAC, tiene como sola razon el robar. Estan todos interesados en la cometa, sino expliquenme el estudio de la compra de 20 Embraer EMB-190 para AU. AU tenia McDonald MD80 series de 155 pax de capacidad, que son los aviones de mayor capacidad en cabotaje y regional del grupo ARSA/AU. Los 737-700 de ARSA llevan alrededor de 137 pax, asi que se disminuyo la capacidad de asientos por y se colapso mas el sistema aeropuertuario. Hoy un vuelo a Mendoza donde antes mandabas un MD80 con 155 pax ahora tenes que mandar 2 EMB-190 de 98 pax. El limitante del crecimiento Aerocomercial es la infraestructura que no tiene inversion hace 30 anios. Para nuestra suerte cada vez hay mas turismo, que se piensa que se necesita para volar a Iguazu??? Mandar 2 EMB 190 con 198 pax o un Airbus A320 con 180 pax o un Boeing B737-800 con 189.... Iguazu tiene solo dos mangas y tampoco tiene calle de rodaje a las cabeceras de la pista con lo cual hay que ingresar a la pista y rodar por la misma hasta la cabecera para luego hacer un giro de 180', con lo cual se limita la cantidad de aviones que pueden despegar y aterrizar por hora. Pensar en que hacen todo mal por falta de conocimiento es creer que son muy tontos...aca se la llevan al mejor postor... [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Aerolíneas Argentinas
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba