Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Aerolíneas Argentinas
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="koinorr" data-source="post: 1080957" data-attributes="member: 2417"><p>Como ciudadano no me interesa más que esté uno u otro. Lo que me importa es la calidad del servicio que está relacionada a la instrucción del personal , de las instalaciones y la infraestructura aeroportuaria. La decadencia gremial quintera todo lo infecta, aquí y por todos sitios donde haya empleados públicos. La situación o circunstancias de los controladores aéreos en España es distinta a la realidad nuestra , no se le retiró el derecho a huelga se los procesó por abandono de su puesto de trabajo, se hicieron los locos y los garrotearon económicamente que es donde duele, amenazando con reemplazarlos por militares que contaban con la capacitación y certificación europea para sentarse allí a precio de saldo, no sin el suspiro de todo el sector, porque una cosa es hacerse con el tráfico aéreo militar y otra muy distinta controlar Barajas, El Prat, Mallorca etc.</p><p>Si por retornar a las fuentes es revivir (no sé si con la gestión civil continuaba igual) la experiencias de Air France vs FAA, me entristece.</p><p>Entre otras diferencias un controlador aéreo en Europa es un civil que cuenta de forma preceptiva con una carrera universitaria de ciencias exactas y que hablan inglés a nivel native, sumado a un tercer idioma que ha superado pruebas de acceso para dicho puesto. Es decir es una meritocracia agremiada. Acá tenemos una choricracia agremiada o personal militar que no está al nivel que necesitarían o porque simplemente no es su cometido.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="koinorr, post: 1080957, member: 2417"] Como ciudadano no me interesa más que esté uno u otro. Lo que me importa es la calidad del servicio que está relacionada a la instrucción del personal , de las instalaciones y la infraestructura aeroportuaria. La decadencia gremial quintera todo lo infecta, aquí y por todos sitios donde haya empleados públicos. La situación o circunstancias de los controladores aéreos en España es distinta a la realidad nuestra , no se le retiró el derecho a huelga se los procesó por abandono de su puesto de trabajo, se hicieron los locos y los garrotearon económicamente que es donde duele, amenazando con reemplazarlos por militares que contaban con la capacitación y certificación europea para sentarse allí a precio de saldo, no sin el suspiro de todo el sector, porque una cosa es hacerse con el tráfico aéreo militar y otra muy distinta controlar Barajas, El Prat, Mallorca etc. Si por retornar a las fuentes es revivir (no sé si con la gestión civil continuaba igual) la experiencias de Air France vs FAA, me entristece. Entre otras diferencias un controlador aéreo en Europa es un civil que cuenta de forma preceptiva con una carrera universitaria de ciencias exactas y que hablan inglés a nivel native, sumado a un tercer idioma que ha superado pruebas de acceso para dicho puesto. Es decir es una meritocracia agremiada. Acá tenemos una choricracia agremiada o personal militar que no está al nivel que necesitarían o porque simplemente no es su cometido. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Aerolíneas Argentinas
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba