Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Aerolíneas Argentinas
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="mato" data-source="post: 1082702" data-attributes="member: 7598"><p>El Jueves 3/11 viaje a Miami por AR en un Airbus 340 con 6 pilotos y muchos asientos vacios. Para la vuelta tuve una demora de 14 horas para la partida. El personal de tierra de AR pegó un cartel diciendo que venian tres horas antes de la partida, por lo que no ligamos ni un vaso de agua.</p><p>Para peor el personal de abordo decia que la huelga era del catering y no de ellos, y para demostrarlo no sirvieron café. El vuelo de vuelta también tenia 6 pilotos.</p><p>En la últma semana de Octubre viaje a Córdoba donde volvi a ver como hace dos meses a dos E190 con todos los protectores puestos. Cuando pregunte al personal del aeropuerto me dijieron que estaban hace muchísimo tiempo.</p><p>Luego viaje a Mendoza en un MD donde estaban entrenando a un nuevo piloto. Cuando le pregunto al instructor el porque de entrenar a un piloto en un avión que ya deberia estar desafectado, me contesto : los MD no se van. No segui la charla por miedo a trompearlo...</p><p></p><p>Saludos</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="mato, post: 1082702, member: 7598"] El Jueves 3/11 viaje a Miami por AR en un Airbus 340 con 6 pilotos y muchos asientos vacios. Para la vuelta tuve una demora de 14 horas para la partida. El personal de tierra de AR pegó un cartel diciendo que venian tres horas antes de la partida, por lo que no ligamos ni un vaso de agua. Para peor el personal de abordo decia que la huelga era del catering y no de ellos, y para demostrarlo no sirvieron café. El vuelo de vuelta también tenia 6 pilotos. En la últma semana de Octubre viaje a Córdoba donde volvi a ver como hace dos meses a dos E190 con todos los protectores puestos. Cuando pregunte al personal del aeropuerto me dijieron que estaban hace muchísimo tiempo. Luego viaje a Mendoza en un MD donde estaban entrenando a un nuevo piloto. Cuando le pregunto al instructor el porque de entrenar a un piloto en un avión que ya deberia estar desafectado, me contesto : los MD no se van. No segui la charla por miedo a trompearlo... Saludos [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Aerolíneas Argentinas
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…