Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Aerolíneas Argentinas
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="cosmiccomet74" data-source="post: 1084025" data-attributes="member: 4858"><p>Por lo que me comentaron amigos que vuelan en ARSA, Cmtes/Instructores, vendrian 12 Boeing B737-800 que ya estaban firmados y de hecho esta dando vueltas la foto de uno que esta en Shannon/Irlando pintado y todo.</p><p></p><p>De esta forma el retiro de los 12 Boeing B737-500 "Classic" con un modulo de 108 pax seria reemplazado por los Boing B737-700 New Generation con 137 pax en dos clases.</p><p>Mientras que los 12 Boeing B737-800 con una capacidad maxima de 189 pax en 1 clase seria para reemplazar/recuperar el modulo de 155 pax que se tenia con los McDonald Douglas MD88.</p><p></p><p>Asi que con 24 aviones de la misma familia se reemplazarian a los 12 B735 Classic y los 3 MD80 series de Aerolineas Argentinas.</p><p></p><p>El Boeing B737 NG tiene muy buenas prestaciones y podria ser operado hasta para volar a Venezuela.</p><p></p><p>Si por la regulacion actual se deberia tener 8 tripulaciones por avion, esto da un total de 192 tripulaciones.</p><p>Pensemos que un 10% de los vuelos deban ser de tres pilotos, <strong>asi que nos da un total de 402 pilotos para todo el sector de cabotaje/regional.</strong></p><p></p><p>Para internacional se deberian tener 14 tripulaciones por avion siendo en los vuelos a Miami y Mexico de 3 pilotos mientras que a Europa y Oceania de 4 pilotos.</p><p></p><p>Si el plan es tener 10 Airbus A340-200/-300 deberiamos contabilizar, 140 tripulaciones de las cuales el 70% deberia ser de 4 tripulantes. <strong>Con lo cual nos daria un total de alrededor de 518 pilotos.</strong></p><p></p><p><strong>Asi es que nos da 920 pilotos sin irnos mucho de mambo con ningun "privilegio". De los 1150 que hoy tiene Aerolineas Argentinas tambien se debe preveer que en estos anios habra muchos que se jubilaran.</strong></p><p></p><p>Algo que seguramente mejoraria mucho la productividad seria el traer un simulador de Boeing B737 NG, Embraer EMB-190 y uno de Airbus A330/340 a la Argentina.</p><p></p><p>Razones son varias, una es que se eliminaria la necesidad de bloquear asientos de First Class/Business en los aviones para llevar a las tripulaciones al exterior cada 6 meses.</p><p>Tambien se eliminarian los dias de translado que son improductivos, aunque se que a todos nos gusta ir a Miami a comprar a la empresa le trae muchos gastos que no se traducen en un mejor entrenamiento.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="cosmiccomet74, post: 1084025, member: 4858"] Por lo que me comentaron amigos que vuelan en ARSA, Cmtes/Instructores, vendrian 12 Boeing B737-800 que ya estaban firmados y de hecho esta dando vueltas la foto de uno que esta en Shannon/Irlando pintado y todo. De esta forma el retiro de los 12 Boeing B737-500 "Classic" con un modulo de 108 pax seria reemplazado por los Boing B737-700 New Generation con 137 pax en dos clases. Mientras que los 12 Boeing B737-800 con una capacidad maxima de 189 pax en 1 clase seria para reemplazar/recuperar el modulo de 155 pax que se tenia con los McDonald Douglas MD88. Asi que con 24 aviones de la misma familia se reemplazarian a los 12 B735 Classic y los 3 MD80 series de Aerolineas Argentinas. El Boeing B737 NG tiene muy buenas prestaciones y podria ser operado hasta para volar a Venezuela. Si por la regulacion actual se deberia tener 8 tripulaciones por avion, esto da un total de 192 tripulaciones. Pensemos que un 10% de los vuelos deban ser de tres pilotos, [B]asi que nos da un total de 402 pilotos para todo el sector de cabotaje/regional.[/B] Para internacional se deberian tener 14 tripulaciones por avion siendo en los vuelos a Miami y Mexico de 3 pilotos mientras que a Europa y Oceania de 4 pilotos. Si el plan es tener 10 Airbus A340-200/-300 deberiamos contabilizar, 140 tripulaciones de las cuales el 70% deberia ser de 4 tripulantes. [B]Con lo cual nos daria un total de alrededor de 518 pilotos.[/B] [B]Asi es que nos da 920 pilotos sin irnos mucho de mambo con ningun "privilegio". De los 1150 que hoy tiene Aerolineas Argentinas tambien se debe preveer que en estos anios habra muchos que se jubilaran.[/B] Algo que seguramente mejoraria mucho la productividad seria el traer un simulador de Boeing B737 NG, Embraer EMB-190 y uno de Airbus A330/340 a la Argentina. Razones son varias, una es que se eliminaria la necesidad de bloquear asientos de First Class/Business en los aviones para llevar a las tripulaciones al exterior cada 6 meses. Tambien se eliminarian los dias de translado que son improductivos, aunque se que a todos nos gusta ir a Miami a comprar a la empresa le trae muchos gastos que no se traducen en un mejor entrenamiento. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Aerolíneas Argentinas
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba