Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Aerolíneas Argentinas
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="cosmiccomet74" data-source="post: 1084537" data-attributes="member: 4858"><p>Muchachos, para elegir donde se debe volar primero hay que hacer un analisis de la Ruta que se quiere volar.</p><p></p><p>Entre las cosas a analizar esta la disponibilidad de aviones para la misma.</p><p>Una Ruta de Long Haul como Roma o Madrid volada en forma diaria requiere de 2 aviones y otro avion de back up haciendo otras Rutas pero con una utilizacion del 60% para en el otro 40% libre pueda subsanar el mantenimiento no programado de los otros dos.</p><p></p><p>Ahora si no se vuela en forma diaria, como es el caso de Oakland, Roma y Barcelona, lamentablemente no van a ser tan eficientes en cuanto al uso de las tripulaciones ya que hay que dejarlas de "pernocte" en esos destinos hasta el proximo vuelo.</p><p></p><p>Solamente con las Rutas de BUE-MIA y BUE-MAD, se necesitan 2 aviones afectados a cada una mas un 5to haciendo vuelos mas cortos como el Bogota y Caracas, con disponibilidad para tapar Los baches de mantenimiento de los otros.</p><p></p><p>La verdad que mirandolo un poco de reojo, el volar 10 A340-200/-300 deberia ser suficiente y mas eficiente para las Rutas actuales.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="cosmiccomet74, post: 1084537, member: 4858"] Muchachos, para elegir donde se debe volar primero hay que hacer un analisis de la Ruta que se quiere volar. Entre las cosas a analizar esta la disponibilidad de aviones para la misma. Una Ruta de Long Haul como Roma o Madrid volada en forma diaria requiere de 2 aviones y otro avion de back up haciendo otras Rutas pero con una utilizacion del 60% para en el otro 40% libre pueda subsanar el mantenimiento no programado de los otros dos. Ahora si no se vuela en forma diaria, como es el caso de Oakland, Roma y Barcelona, lamentablemente no van a ser tan eficientes en cuanto al uso de las tripulaciones ya que hay que dejarlas de "pernocte" en esos destinos hasta el proximo vuelo. Solamente con las Rutas de BUE-MIA y BUE-MAD, se necesitan 2 aviones afectados a cada una mas un 5to haciendo vuelos mas cortos como el Bogota y Caracas, con disponibilidad para tapar Los baches de mantenimiento de los otros. La verdad que mirandolo un poco de reojo, el volar 10 A340-200/-300 deberia ser suficiente y mas eficiente para las Rutas actuales. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Aerolíneas Argentinas
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba