Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Aerolíneas Argentinas
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="77marvel77" data-source="post: 1087311" data-attributes="member: 11653"><p>La cuenta esta bien hecha, lo bajaron MAS de la mitad. Asi, 462millones x 2 = 924 < 942</p><p></p><p>Ya dije que la empresa esta auditada por la Auditorina General de la Nacion, dirigida desde 2002 por una persona proveniente de la UCR. Las auditorias estan publicadas en la web. Si entiedo bien, toda la informacion es tomada de alli.</p><p></p><p>Poco importa la realidad mundial aerocomercial si contas las cosas a medias, o tergiversadas, para implantar una idea. Si la empresa es tomada con un deficit de 942millones y lo bajas 462 millones, y la noticia igual es el "deficit", entonces la noticia es con una intencionalidad. Es como uno elige ver el vaso, medio lleno o medio vacio.</p><p></p><p>Estas operaciones son muy viejas. Yo creo que ya deberiamos estar curados de espanto, y me preocupa que repitamos errores, simplemente porque nos disguste el gobierno. Esto ya nos paso: "<em>La plata de la gente</em>" "<em>Mala administracion</em>" "<em>Administracion deficitaria del Estado</em>" "<em>Da perdidas...</em>" y un ect. larguisimo, es lo mismo que se escuchaba, escribia, publicaba, tiempo atras, previo a todas las privatizaciones fraudulentas que, no solo no garantizaron ni buenos servicios o buenas administraciones, sino que fueron un robo del patrimonio estatal (que tambien es "la plata de todos"). Lo hicieron con YPF y con los trenes, lo hicieron con SOMISA... y Tamayo ya lo hizo antes, los mismos argumentos, primero para lograr la privatizacion, despues para voltear a Marsans, ahora para voltear a Recalde.</p><p></p><p>¿que importa si son jovenes? Ya que hablamos de Lanata, el fundo Pagina/12 a los 30 años (año mas año menos). Yo donde trabajo tengo a mi cargo gente del doble de mi edad. Es el peor argumento que escuche en mi vida. Pobrisimo. Lo mismo que utilizar el sueldo, o lo que ganan: "<em>Mire lo que ganan estos nenes, usted, pobre laburante</em>" Deberia dar asco, es patetico. Periodismo de cuarta.</p><p>¿De donde saco el dato Lanata de lo que gana Recalde? Porque supuestamente no esta publicado en ningun lado. Pero el tema es otra cosa, pura (y viejisima) manipulacion.</p><p>Si el que paga paga es el gobierno nacional, nos indignamos por "la plata de todos". Si lo hace Macri, es justo, porque los "tecnicos" no vienen a trabajar al estado por dos pesos, prefieren seguir en el ambito privado donde si ganarian buenos sueldos. Y yo me pregunto ¿cuanto gana Duran Barba?, y luego ¿cual es el aporte al pueblo del ecuatoriano? No importa, nadie se hace esa pregunta. Otra, si el gobierno reviza subsidios (y en el caso de aerolineas, algunas rutas al exterior), es ajuste o tarifazo, pero si Macri sube el ABL es justo, por la inflacion viste (me la agarro con Macri porque es lo que vivo todos los dias, va el ejemplo a cualquier otra administracion).</p><p></p><p>Es todo pura hipocresia.</p><p></p><p>saludos</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="77marvel77, post: 1087311, member: 11653"] La cuenta esta bien hecha, lo bajaron MAS de la mitad. Asi, 462millones x 2 = 924 < 942 Ya dije que la empresa esta auditada por la Auditorina General de la Nacion, dirigida desde 2002 por una persona proveniente de la UCR. Las auditorias estan publicadas en la web. Si entiedo bien, toda la informacion es tomada de alli. Poco importa la realidad mundial aerocomercial si contas las cosas a medias, o tergiversadas, para implantar una idea. Si la empresa es tomada con un deficit de 942millones y lo bajas 462 millones, y la noticia igual es el "deficit", entonces la noticia es con una intencionalidad. Es como uno elige ver el vaso, medio lleno o medio vacio. Estas operaciones son muy viejas. Yo creo que ya deberiamos estar curados de espanto, y me preocupa que repitamos errores, simplemente porque nos disguste el gobierno. Esto ya nos paso: "[I]La plata de la gente[/I]" "[I]Mala administracion[/I]" "[I]Administracion deficitaria del Estado[/I]" "[I]Da perdidas...[/I]" y un ect. larguisimo, es lo mismo que se escuchaba, escribia, publicaba, tiempo atras, previo a todas las privatizaciones fraudulentas que, no solo no garantizaron ni buenos servicios o buenas administraciones, sino que fueron un robo del patrimonio estatal (que tambien es "la plata de todos"). Lo hicieron con YPF y con los trenes, lo hicieron con SOMISA... y Tamayo ya lo hizo antes, los mismos argumentos, primero para lograr la privatizacion, despues para voltear a Marsans, ahora para voltear a Recalde. ¿que importa si son jovenes? Ya que hablamos de Lanata, el fundo Pagina/12 a los 30 años (año mas año menos). Yo donde trabajo tengo a mi cargo gente del doble de mi edad. Es el peor argumento que escuche en mi vida. Pobrisimo. Lo mismo que utilizar el sueldo, o lo que ganan: "[I]Mire lo que ganan estos nenes, usted, pobre laburante[/I]" Deberia dar asco, es patetico. Periodismo de cuarta. ¿De donde saco el dato Lanata de lo que gana Recalde? Porque supuestamente no esta publicado en ningun lado. Pero el tema es otra cosa, pura (y viejisima) manipulacion. Si el que paga paga es el gobierno nacional, nos indignamos por "la plata de todos". Si lo hace Macri, es justo, porque los "tecnicos" no vienen a trabajar al estado por dos pesos, prefieren seguir en el ambito privado donde si ganarian buenos sueldos. Y yo me pregunto ¿cuanto gana Duran Barba?, y luego ¿cual es el aporte al pueblo del ecuatoriano? No importa, nadie se hace esa pregunta. Otra, si el gobierno reviza subsidios (y en el caso de aerolineas, algunas rutas al exterior), es ajuste o tarifazo, pero si Macri sube el ABL es justo, por la inflacion viste (me la agarro con Macri porque es lo que vivo todos los dias, va el ejemplo a cualquier otra administracion). Es todo pura hipocresia. saludos [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Aerolíneas Argentinas
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…