Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Aerolíneas Argentinas
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="77marvel77" data-source="post: 1088172" data-attributes="member: 11653"><p>Estimado Toto</p><p>Perdon por mi pobre redaccion y forzarlo a intentar entenderme.</p><p>No tengo intencion yo de justificar y defender cuestiones de los que no tengo todos los datos. Simplemente advierto las mismas manipulacion del pasado. Son identicas, sabemos para que se hicieron, con que fin, de que modo, con que artilugios, etc.. Y tengo la sensacion que esta vez, es mas o menos lo mismo.</p><p></p><p>Si tomas una empresa que pierde 900millones, al año siguiente 600millones, al siguiente 400millones, y la noticia sigue siendo el "deficit" y no como se va reduciendo... el que no quiere ver la intencionalidad en como se da la notica, es porque no lo quiere ver.</p><p>Las operaciones de Tamayo son las mismas, antes de la privatizacion, durante, y ahora nuevamente estatizada.</p><p>La cuestion de la "edad" SI IMPORTA (para algunos, no para mi), me canse de leer y escuchar cosas como "<em>estos ******** de la campora</em>" y cosas similares.</p><p>Publicar una nota (Lanata) en la que se deduce que Aerolineas tiene perdidas en un ambito donde la inmensa mayoria tiene ganancias, es manipular la informacion. Mas cuando pocos dias despues American Airlines presenta la quiebra. Ni me importa American. Y tampoco es el tema, segun lo veo yo. Lo que importa es que Aerolineas esta saliendo de una situacion espantosa.</p><p>Lo del "misterio" del sueldo de Recalde no se a que viene.</p><p>La "plata de todos" mal invertida, nos molesta a todos. El problema es definir que significa para cada uno lo de "mal invertida". Esto es un tema ideologico. Si yo creo que, por diferentes motivos (porque es un medio de integracion nacional, porque me interesa mentener tal o cual ruta, etc...) vale la pena la inversion, si todos entendemos que se puede hacer. Encontrara gente que piensa que el estado no debe gastar ni en educacion, asi que imaginese lo que puede pensar en que sostenga una empresa con problemas.</p><p>No se en que trabajaba Recalde, se que en su gestion en el Congreso, junto a su padre, se logro por su impulso, la ley de “Tickets Canasta” (en la que estos pasaron a formar parte del salario), un gran avance para todos los trabajadores (¿quien lo puede negar?). Gestion por la cual, fue victima de intento de soborno, que denuncio oportunamente. Pero que, obviamente, obtuvo escasa repercucion en los medios:</p><p><a href="http://www.pagina12.com.ar/diario/elpais/1-123837-2009-04-24.html">http://www.pagina12.com.ar/diario/elpais/1-123837-2009-04-24.html</a></p><p></p><p>En cuanto a Macri, no es parte de esta discucion. Surgio el ejemplo a modo de ilustrar como se maneja la informacion segun para que.</p><p></p><p>Yo insisto, mucho de todo esto, es pura manipulacion de la informacion. Instalar una idea: la inoperancia estatal, esta vez con el trasfondo de la pelea de algunos medios con el estado.</p><p>Y a eso estan dedicados, sin ir mas lejos, este domingo, la revista VIVA de Clarin publico una nota a Lanata, copio un parrafo:</p><p></p><p><strong>Periodista de Viva:</strong> <em>Igualmente, yo creo que tu publico muto. Perdiste a los mas criticos, y <strong>hoy le llegas a la gente que solo escucha lo que quiere oir</strong>.</em></p><p><strong>Lanata:</strong> <em>La gente siempre oye lo que quiere.</em></p><p></p><p>Lejos de negarlo, lo acepta. Ambas cosas, el perder al publico mas critico, y lo que el publico (<em>su publico</em>, segun el periodista) escucha lo que quiere oir. Tambien dice por ahi, en la nota, que hace notas de taquito, de oficio... cuestion peligrosa cuando se trata de temas que merecen investigacion.</p><p>¿Me pregunto cuanto de esto hay en este debate de Aerolineas? ¿Cuantos de nosotros (me inlcuyo) estamos escuchando lo que queremos oir sea por nuestro disgusto a por todo lo del gobierno, o visceversa?</p><p></p><p>Por ultimo, le agradezco haber intercambiado estas palabras sin golpes bajos, insultos o agresiones</p><p>saludos</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="77marvel77, post: 1088172, member: 11653"] Estimado Toto Perdon por mi pobre redaccion y forzarlo a intentar entenderme. No tengo intencion yo de justificar y defender cuestiones de los que no tengo todos los datos. Simplemente advierto las mismas manipulacion del pasado. Son identicas, sabemos para que se hicieron, con que fin, de que modo, con que artilugios, etc.. Y tengo la sensacion que esta vez, es mas o menos lo mismo. Si tomas una empresa que pierde 900millones, al año siguiente 600millones, al siguiente 400millones, y la noticia sigue siendo el "deficit" y no como se va reduciendo... el que no quiere ver la intencionalidad en como se da la notica, es porque no lo quiere ver. Las operaciones de Tamayo son las mismas, antes de la privatizacion, durante, y ahora nuevamente estatizada. La cuestion de la "edad" SI IMPORTA (para algunos, no para mi), me canse de leer y escuchar cosas como "[I]estos ******** de la campora[/I]" y cosas similares. Publicar una nota (Lanata) en la que se deduce que Aerolineas tiene perdidas en un ambito donde la inmensa mayoria tiene ganancias, es manipular la informacion. Mas cuando pocos dias despues American Airlines presenta la quiebra. Ni me importa American. Y tampoco es el tema, segun lo veo yo. Lo que importa es que Aerolineas esta saliendo de una situacion espantosa. Lo del "misterio" del sueldo de Recalde no se a que viene. La "plata de todos" mal invertida, nos molesta a todos. El problema es definir que significa para cada uno lo de "mal invertida". Esto es un tema ideologico. Si yo creo que, por diferentes motivos (porque es un medio de integracion nacional, porque me interesa mentener tal o cual ruta, etc...) vale la pena la inversion, si todos entendemos que se puede hacer. Encontrara gente que piensa que el estado no debe gastar ni en educacion, asi que imaginese lo que puede pensar en que sostenga una empresa con problemas. No se en que trabajaba Recalde, se que en su gestion en el Congreso, junto a su padre, se logro por su impulso, la ley de “Tickets Canasta” (en la que estos pasaron a formar parte del salario), un gran avance para todos los trabajadores (¿quien lo puede negar?). Gestion por la cual, fue victima de intento de soborno, que denuncio oportunamente. Pero que, obviamente, obtuvo escasa repercucion en los medios: [URL]http://www.pagina12.com.ar/diario/elpais/1-123837-2009-04-24.html[/URL] En cuanto a Macri, no es parte de esta discucion. Surgio el ejemplo a modo de ilustrar como se maneja la informacion segun para que. Yo insisto, mucho de todo esto, es pura manipulacion de la informacion. Instalar una idea: la inoperancia estatal, esta vez con el trasfondo de la pelea de algunos medios con el estado. Y a eso estan dedicados, sin ir mas lejos, este domingo, la revista VIVA de Clarin publico una nota a Lanata, copio un parrafo: [B]Periodista de Viva:[/B] [I]Igualmente, yo creo que tu publico muto. Perdiste a los mas criticos, y [B]hoy le llegas a la gente que solo escucha lo que quiere oir[/B].[/I] [B]Lanata:[/B] [I]La gente siempre oye lo que quiere.[/I] Lejos de negarlo, lo acepta. Ambas cosas, el perder al publico mas critico, y lo que el publico ([I]su publico[/I], segun el periodista) escucha lo que quiere oir. Tambien dice por ahi, en la nota, que hace notas de taquito, de oficio... cuestion peligrosa cuando se trata de temas que merecen investigacion. ¿Me pregunto cuanto de esto hay en este debate de Aerolineas? ¿Cuantos de nosotros (me inlcuyo) estamos escuchando lo que queremos oir sea por nuestro disgusto a por todo lo del gobierno, o visceversa? Por ultimo, le agradezco haber intercambiado estas palabras sin golpes bajos, insultos o agresiones saludos [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Aerolíneas Argentinas
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…