Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Aerolíneas Argentinas
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Iconoclasta" data-source="post: 1088773" data-attributes="member: 52"><p><span style="font-size: 22px"><strong><span style="color: #000000"><span style="font-size: 28px"><span style="font-family: 'Georgia'">Despedido de Aerolíneas por no darle "el diezmo" a La Cámpora los denuncia</span></span></span></strong></span></p><p></p><p></p><p><span style="font-size: 15px"><strong><span style="font-family: 'Arial'"><span style="color: #333333"><span style="font-size: 15px">Víctor Maiola milita en la agrupación K. Su denuncia sobre los dichos de Mariano Recalde y las acciones legales.</span></span></span></strong></span></p><p></p><p><span style="font-size: 13px"><span style="font-family: 'Arial'"><span style="color: #333333">En julio el militante de La Cámpora</span></span></span><a href="http://www.perfil.com.ar/contenidos/2011/08/03/noticia_0012.html"><span style="font-family: 'Arial'"><span style="color: #336699"> Víctor Maiola se fue de Aerolíneas Argentinas.</span></span></a><strong><span style="font-size: 13px"><span style="font-family: 'Arial'"><span style="color: #333333">La razón: le pidieron el 10% de su sueldo para financiar a la agrupación que dirige Máximo Kirchner</span></span></span></strong><span style="font-size: 13px"><span style="font-family: 'Arial'"><span style="color: #333333"> y como tenía deudas y no podía hacerlo, pidió tiempo para cumplir. Se lo negaron. Entonces renunció. Ahora pide ser reincorporado.</span></span></span></p><p></p><p><strong><span style="font-size: 13px"><span style="font-family: 'Arial'"><span style="color: #333333">“No acepto que esto pase. Me parece que es corrupción</span></span></span></strong><span style="font-size: 13px"><span style="font-family: 'Arial'"><span style="color: #333333">. Defiendo mi trabajo, me parece una causa justa”, dijo al diario </span></span></span><em><span style="font-size: 13px"><span style="font-family: 'Arial'"><span style="color: #333333">Clarín</span></span></span></em><span style="font-size: 13px"><span style="font-family: 'Arial'"><span style="color: #333333">. Él había denunciado este atropello a través de Facebook. Exige que le devuelvan su trabajo: “Vi a Recalde en </span></span></span><em><span style="font-size: 13px"><span style="font-family: 'Arial'"><span style="color: #333333">678 </span></span></span></em><span style="font-size: 13px"><span style="font-family: 'Arial'"><span style="color: #333333">decir que en Aerolíneas nadie perdió el trabajo. Se ve que no tienen en cuenta lo que me pasó”, agregó. Por eso sus abogados harán un reclamo formal.</span></span></span></p><p></p><p><span style="font-size: 13px"><span style="font-family: 'Arial'"><span style="color: #333333">Según su versión, el jefe de La Cámpora que tramitó esa cuestión fue Hernán Pascua, líder del sector Diversia , el que pelea por los derechos homosexuales. A pesar de que le prometieron que Pascua sería removido de su puesto en Aerolíneas, y que él sería reincorporado, eso nunca pasó.</span></span></span></p><p></p><p><span style="font-size: 13px"><span style="font-family: 'Arial'"><span style="color: #333333">Maiola trabajaba como despachante de una de las empresas dependientes de AR, Jet Paq:</span></span></span><strong><span style="font-size: 13px"><span style="font-family: 'Arial'"><span style="color: #333333"> “He leído que dicen que a Aerolíneas entra cualquier idiota y tampoco es así. </span></span></span></strong><span style="font-size: 13px"><span style="font-family: 'Arial'"><span style="color: #333333">A mí me habían postulado para maletero pero cuando vieron mi curriculum me pusieron de despachante. </span></span></span><strong><span style="font-size: 13px"><span style="font-family: 'Arial'"><span style="color: #333333">Después me echaron por teléfono, no me pude despedir de mis compañeros. Fue denigrante”. </span></span></span></strong><span style="font-size: 13px"><span style="font-family: 'Arial'"><span style="color: #333333">Los dirigentes de Aerolíneas prefirieron no contestar los llamados de la prensa.</span></span></span></p><p><a href="http://www.perfil.com.ar/contenidos/2011/12/01/noticia_0015.html">http://www.perfil.com.ar/contenidos/2011/12/01/noticia_0015.html</a></p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Iconoclasta, post: 1088773, member: 52"] [SIZE=6][B][COLOR=#000000][SIZE=28px][FONT=Georgia]Despedido de Aerolíneas por no darle "el diezmo" a La Cámpora los denuncia[/FONT][/SIZE][/COLOR][/B][/SIZE] [SIZE=4][B][FONT=Arial][COLOR=#333333][SIZE=15px]Víctor Maiola milita en la agrupación K. Su denuncia sobre los dichos de Mariano Recalde y las acciones legales.[/SIZE][/COLOR][/FONT][/B][/SIZE] [SIZE=13px][FONT=Arial][COLOR=#333333]En julio el militante de La Cámpora[/COLOR][/FONT][/SIZE][URL='http://www.perfil.com.ar/contenidos/2011/08/03/noticia_0012.html'][FONT=Arial][COLOR=#336699] Víctor Maiola se fue de Aerolíneas Argentinas.[/COLOR][/FONT][/URL][B][SIZE=13px][FONT=Arial][COLOR=#333333]La razón: le pidieron el 10% de su sueldo para financiar a la agrupación que dirige Máximo Kirchner[/COLOR][/FONT][/SIZE][/B][SIZE=13px][FONT=Arial][COLOR=#333333] y como tenía deudas y no podía hacerlo, pidió tiempo para cumplir. Se lo negaron. Entonces renunció. Ahora pide ser reincorporado.[/COLOR][/FONT][/SIZE][SIZE=13px][FONT=Arial][COLOR=#333333][/COLOR][/FONT][/SIZE] [SIZE=13px][FONT=Arial][COLOR=#333333][/COLOR][/FONT][/SIZE] [B][SIZE=13px][FONT=Arial][COLOR=#333333]“No acepto que esto pase. Me parece que es corrupción[/COLOR][/FONT][/SIZE][/B][SIZE=13px][FONT=Arial][COLOR=#333333]. Defiendo mi trabajo, me parece una causa justa”, dijo al diario [/COLOR][/FONT][/SIZE][I][SIZE=13px][FONT=Arial][COLOR=#333333]Clarín[/COLOR][/FONT][/SIZE][/I][SIZE=13px][FONT=Arial][COLOR=#333333]. Él había denunciado este atropello a través de Facebook. Exige que le devuelvan su trabajo: “Vi a Recalde en [/COLOR][/FONT][/SIZE][I][SIZE=13px][FONT=Arial][COLOR=#333333]678 [/COLOR][/FONT][/SIZE][/I][SIZE=13px][FONT=Arial][COLOR=#333333]decir que en Aerolíneas nadie perdió el trabajo. Se ve que no tienen en cuenta lo que me pasó”, agregó. Por eso sus abogados harán un reclamo formal.[/COLOR][/FONT][/SIZE][SIZE=13px][FONT=Arial][COLOR=#333333][/COLOR][/FONT][/SIZE] [SIZE=13px][FONT=Arial][COLOR=#333333][/COLOR][/FONT][/SIZE] [SIZE=13px][FONT=Arial][COLOR=#333333]Según su versión, el jefe de La Cámpora que tramitó esa cuestión fue Hernán Pascua, líder del sector Diversia , el que pelea por los derechos homosexuales. A pesar de que le prometieron que Pascua sería removido de su puesto en Aerolíneas, y que él sería reincorporado, eso nunca pasó.[/COLOR][/FONT][/SIZE][SIZE=13px][FONT=Arial][COLOR=#333333][/COLOR][/FONT][/SIZE] [SIZE=13px][FONT=Arial][COLOR=#333333][/COLOR][/FONT][/SIZE] [SIZE=13px][FONT=Arial][COLOR=#333333]Maiola trabajaba como despachante de una de las empresas dependientes de AR, Jet Paq:[/COLOR][/FONT][/SIZE][B][SIZE=13px][FONT=Arial][COLOR=#333333] “He leído que dicen que a Aerolíneas entra cualquier idiota y tampoco es así. [/COLOR][/FONT][/SIZE][/B][SIZE=13px][FONT=Arial][COLOR=#333333]A mí me habían postulado para maletero pero cuando vieron mi curriculum me pusieron de despachante. [/COLOR][/FONT][/SIZE][B][SIZE=13px][FONT=Arial][COLOR=#333333]Después me echaron por teléfono, no me pude despedir de mis compañeros. Fue denigrante”. [/COLOR][/FONT][/SIZE][/B][SIZE=13px][FONT=Arial][COLOR=#333333]Los dirigentes de Aerolíneas prefirieron no contestar los llamados de la prensa.[/COLOR][/FONT][/SIZE] [URL]http://www.perfil.com.ar/contenidos/2011/12/01/noticia_0015.html[/URL] [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Aerolíneas Argentinas
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…