Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Aerolíneas Argentinas
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Shandor" data-source="post: 1096852" data-attributes="member: 50"><p><span style="font-size: 18px"><strong>Tres aviones de Aerolíneas, con problemas en el exterior</strong></span></p><p>Tres vuelos de Aerolíneas Argentinas sufrieron el viernes percances que obligaron a las aeronaves a <strong>permanecer en los aeropuertos del exterior</strong> . Al incidente ya difundido del <strong>reventón de cubiertas</strong> de un Boeing 737-NG en el aeropuerto de Santa Cruz de la Sierra (Bolivia), ese día también quedó varado un Jumbo 747 en Barajas (Madrid) tras haber sido detectada una <strong>pérdida de combustible en una de sus alas</strong> . También debió quedar estacionado en el aeropuerto de Guaruhlos (San Pablo) un Boeing 737-500 de Aerolíneas tras una <strong>falla en su sistema hidráulico</strong> .</p><p>La empresa, consultada por <strong>Clarín</strong> , confirmó los tres incidentes pero negó que haya sido por falta de mantenimiento de las aeronaves. “ <strong>Fueron fallas pero no por falta de mantenimiento</strong> . Se está investigando, como se hace siempre”, dijeron voceros de Aerolíneas, que no brindaron más detalles sobre los incidentes.</p><p>Según fuentes gremiales, el vuelo de Madrid hacia Ezeiza, con <strong>370 pasajeros ya embarcados</strong> , debió ser cancelado cuando fue detectada una pérdida de combustible. A los pasajeros, además del hotel y los viáticos, se les debió abonar 600 euros por cada día de demora por resarcimiento, tal como estipulan las leyes de la Unión Europea para estos casos.</p><p>En el caso de San Pablo, el Boeing 737-500 habría tenido una pérdida en el sistema hidráulico.</p><p>En cuanto al Boeing 737 NG de Bolivia, al que se le reventaron los neumáticos, salió de Ezeiza con uno de los dispositivos del freno (denominado “antiskid”) anulado, lo cual a su vez obliga al piloto a aterrizar de una determinada forma.</p><p><strong>En el aterrizaje, los neumáticos explotaron</strong> . “Todavía no se sabe por qué ocurrió”, dijeron las fuentes gremiales.</p><p>clarin</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Shandor, post: 1096852, member: 50"] [SIZE=5][B]Tres aviones de Aerolíneas, con problemas en el exterior[/B][/SIZE] Tres vuelos de Aerolíneas Argentinas sufrieron el viernes percances que obligaron a las aeronaves a [B]permanecer en los aeropuertos del exterior[/B] . Al incidente ya difundido del [B]reventón de cubiertas[/B] de un Boeing 737-NG en el aeropuerto de Santa Cruz de la Sierra (Bolivia), ese día también quedó varado un Jumbo 747 en Barajas (Madrid) tras haber sido detectada una [B]pérdida de combustible en una de sus alas[/B] . También debió quedar estacionado en el aeropuerto de Guaruhlos (San Pablo) un Boeing 737-500 de Aerolíneas tras una [B]falla en su sistema hidráulico[/B] . La empresa, consultada por [B]Clarín[/B] , confirmó los tres incidentes pero negó que haya sido por falta de mantenimiento de las aeronaves. “ [B]Fueron fallas pero no por falta de mantenimiento[/B] . Se está investigando, como se hace siempre”, dijeron voceros de Aerolíneas, que no brindaron más detalles sobre los incidentes. Según fuentes gremiales, el vuelo de Madrid hacia Ezeiza, con [B]370 pasajeros ya embarcados[/B] , debió ser cancelado cuando fue detectada una pérdida de combustible. A los pasajeros, además del hotel y los viáticos, se les debió abonar 600 euros por cada día de demora por resarcimiento, tal como estipulan las leyes de la Unión Europea para estos casos. En el caso de San Pablo, el Boeing 737-500 habría tenido una pérdida en el sistema hidráulico. En cuanto al Boeing 737 NG de Bolivia, al que se le reventaron los neumáticos, salió de Ezeiza con uno de los dispositivos del freno (denominado “antiskid”) anulado, lo cual a su vez obliga al piloto a aterrizar de una determinada forma. [B]En el aterrizaje, los neumáticos explotaron[/B] . “Todavía no se sabe por qué ocurrió”, dijeron las fuentes gremiales. clarin [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Aerolíneas Argentinas
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba