Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Aerolíneas Argentinas
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="cosmiccomet74" data-source="post: 1107378" data-attributes="member: 4858"><p>El tema de las demoras es para todos por igual, es producto de una puja entre los Controladores de Transito Aereo y el gobierno.</p><p></p><p>Al no haber inversion en sistemas de Comunicaciones, radares, etc, los Controladores trabajan a reglamento, que a mi entender es como se debe, y entonces deben separar los transitos cada 10 min en la misma aerovia.</p><p></p><p>Para que se den una idea el Control de la Terminal BAIRES donde confluyen los transitos que entran y salen a Aeroparque Jorge Newberry, Ezeiza, San Fernando, Moron, Palomar, Moreno y Campo de Mayo, no tienen una repetidora de la imagen del radar Meteorologico con lo cual no es raro que en un dia con tormenta el controlador te de un rumbo directo a una tormenta y les tenes que avisar que no podes cumplir.</p><p></p><p>En USA el control te vectorea alrededor de las tormentas que en verdad el radar meteorologico de abordo esta mas de back up que de otra cosa.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="cosmiccomet74, post: 1107378, member: 4858"] El tema de las demoras es para todos por igual, es producto de una puja entre los Controladores de Transito Aereo y el gobierno. Al no haber inversion en sistemas de Comunicaciones, radares, etc, los Controladores trabajan a reglamento, que a mi entender es como se debe, y entonces deben separar los transitos cada 10 min en la misma aerovia. Para que se den una idea el Control de la Terminal BAIRES donde confluyen los transitos que entran y salen a Aeroparque Jorge Newberry, Ezeiza, San Fernando, Moron, Palomar, Moreno y Campo de Mayo, no tienen una repetidora de la imagen del radar Meteorologico con lo cual no es raro que en un dia con tormenta el controlador te de un rumbo directo a una tormenta y les tenes que avisar que no podes cumplir. En USA el control te vectorea alrededor de las tormentas que en verdad el radar meteorologico de abordo esta mas de back up que de otra cosa. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Aerolíneas Argentinas
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba