Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Aerolíneas Argentinas
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="cosmiccomet74" data-source="post: 1109752" data-attributes="member: 4858"><p>Yo la verdad que ni me fijo, solo pido que gestionen el permiso de transito y lamentablemente pidiendolo 55 minutos antes del horario de despegue previsto y que fue solicitado a la Autoridad Aeronautica el dia anterior por la empresa ya que los Planes de Vuelo se entregan un dia antes.</p><p></p><p>De todas formas ahora que vuelo desde Ezeiza, puedo ver los flamantes Airbus A340-300 nuevos de Aerolineas Argentinas...en el piso en la plataforma Industrial de Aerolineas Argentinas, tomando SOL porque volar no vuelan.</p><p></p><p>Quien paga el dinero que le deben tener que pagar al Leasor duenio de los aviones??? Traen aviones antes que los necesiten??? Traen aviones antes de estar listos para poderlos volar???</p><p></p><p>Quien paga esas ineficiencias??? Que se acuerden que la plata que se malgasta en esas desproligidades es la misma plata que falta en Colegios y Hospitales...</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="cosmiccomet74, post: 1109752, member: 4858"] Yo la verdad que ni me fijo, solo pido que gestionen el permiso de transito y lamentablemente pidiendolo 55 minutos antes del horario de despegue previsto y que fue solicitado a la Autoridad Aeronautica el dia anterior por la empresa ya que los Planes de Vuelo se entregan un dia antes. De todas formas ahora que vuelo desde Ezeiza, puedo ver los flamantes Airbus A340-300 nuevos de Aerolineas Argentinas...en el piso en la plataforma Industrial de Aerolineas Argentinas, tomando SOL porque volar no vuelan. Quien paga el dinero que le deben tener que pagar al Leasor duenio de los aviones??? Traen aviones antes que los necesiten??? Traen aviones antes de estar listos para poderlos volar??? Quien paga esas ineficiencias??? Que se acuerden que la plata que se malgasta en esas desproligidades es la misma plata que falta en Colegios y Hospitales... [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Aerolíneas Argentinas
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…