Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Aerolíneas Argentinas
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="zeke2282" data-source="post: 1109800" data-attributes="member: 446"><p>Grulla,</p><p></p><p>Cual es tu version del porque de los aviones esten todavía en plataforma sin volar?.. Alistamiento ?. Cumplimiento de OI/BI ?. Tramites de documentación ?. Simplemente los dejan en plataforma ?.</p><p></p><p>Cuales fueron los tiempos de gestion para traer estos aviones?. Bajo que condiciones se hizo?. Tenia diferidos, W/I, etc abierto?. Ciclos de los trenes, capacidades ?.</p><p></p><p>Me interesa (de verdad) tu opinion porque, creo yo, que las preguntas de arriba me aclararían los porque de esto.</p><p></p><p>Por lo poquito que sé, es que cuando se va a incorporar un avión a la flota ARSA manda personal tecnico para revisar la documentación y mecanicos para la revisión propiamente dicha de la aeronave</p><p><span style="color: rgb(204,204,204)"><span style="font-size: 10px">--- merged: Jan 17, 2012 5:50 PM ---</span></span></p><p></p><p></p><p>Los B737-200 y B747-200 que de estos hay unos cuantos propiedad de ARSA no vuelan mas, hace bastante y no creo que eso sea perder plata. Por lo que tengo entendido, por ahí vos sabes mas, es que estan a espera de proceso judicial. Se que algunos 737-200 se les estan haciendo el Re-Delivery en un taller nacional y muchos que se ven en los hgres estan listos.</p><p></p><p>Los 747-200 son los que volaba Marsans para Air Comet. El OPA (si mal no recuerdo) fue el ultimo en dejar de volar y los ultimos vuelos fue como presidencial.</p><p></p><p>Vos que harías con estos aviones?.</p><p></p><p>Te cuento que los unicos MD que tiene ARSA estan volando. Los que estan sin motores son de AU y puede ser que esten en OHC.</p><p></p><p>Tenes razón, hay 737-500 canibalizados y otros vencidos</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="zeke2282, post: 1109800, member: 446"] Grulla, Cual es tu version del porque de los aviones esten todavía en plataforma sin volar?.. Alistamiento ?. Cumplimiento de OI/BI ?. Tramites de documentación ?. Simplemente los dejan en plataforma ?. Cuales fueron los tiempos de gestion para traer estos aviones?. Bajo que condiciones se hizo?. Tenia diferidos, W/I, etc abierto?. Ciclos de los trenes, capacidades ?. Me interesa (de verdad) tu opinion porque, creo yo, que las preguntas de arriba me aclararían los porque de esto. Por lo poquito que sé, es que cuando se va a incorporar un avión a la flota ARSA manda personal tecnico para revisar la documentación y mecanicos para la revisión propiamente dicha de la aeronave [COLOR=rgb(204,204,204)][SIZE=2]--- merged: Jan 17, 2012 5:50 PM ---[/SIZE][/COLOR] Los B737-200 y B747-200 que de estos hay unos cuantos propiedad de ARSA no vuelan mas, hace bastante y no creo que eso sea perder plata. Por lo que tengo entendido, por ahí vos sabes mas, es que estan a espera de proceso judicial. Se que algunos 737-200 se les estan haciendo el Re-Delivery en un taller nacional y muchos que se ven en los hgres estan listos. Los 747-200 son los que volaba Marsans para Air Comet. El OPA (si mal no recuerdo) fue el ultimo en dejar de volar y los ultimos vuelos fue como presidencial. Vos que harías con estos aviones?. Te cuento que los unicos MD que tiene ARSA estan volando. Los que estan sin motores son de AU y puede ser que esten en OHC. Tenes razón, hay 737-500 canibalizados y otros vencidos [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Aerolíneas Argentinas
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…