Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Aerolíneas Argentinas
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="cosmiccomet74" data-source="post: 1122061" data-attributes="member: 4858"><p>Muchachos, tampoco comparemos LH con AR...un poco mucho de diferencia.</p><p></p><p>Que no este de acuerdo con el Doctor Recalde y que me paresca impresentable es otra cosa muy distinta, pero lo del 744 lo tenes que ver por varios lados.</p><p></p><p>Hoy dia donde hacen mas plata las empresas que vuelan largo recorrido/ Long Haul es en las clases Premium/Business y First Class.</p><p>Si se fijan la distribucion de los aviones de American Airlines/AA, Qatar Airways/QR, KLM, etc, en sus aviones de Long Haul veran que la distribucion de espacio</p><p>es del 30/40 % del volumen disponible en la cabina de pax para las clases Business/First Class y el resto para Economy.</p><p></p><p>Por lo tanto se esfuerzan en dar un servicio en dichas clases para que el pasajero quiera pagar lo que piden...</p><p></p><p>Me a tocado volar en AA llendo y viniendo de USA, la verdad que la Economy...apesta, pero Business/First Class tienen un servicio excelente, ahi es donde esta la plata.</p><p>Lo mismo puedo decir de Luthansa y los chinitos de China Airlines.</p><p></p><p>Fijense que Iberia esta cancelando la frecuencia de MAD a COR no por falta de pax en Economy que de por si va full sino porque las clases Premium van con muy pocos pasajeros.</p><p>Ahora como bien dijo un forista, el problema de IB debe ser que no han desarrollado el producto para que se venda, porque en una ruta de 12/13 hrs es incomprensible que no se venda.</p><p></p><p>Tambien fijense que por ejemplo Qantas nuevamente esta amagando con cancelar la ruta a SYD, con lo cual hubiese sido bueno tener un Code Share con ellos...pero QA es One World y AR es Skyteam...</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="cosmiccomet74, post: 1122061, member: 4858"] Muchachos, tampoco comparemos LH con AR...un poco mucho de diferencia. Que no este de acuerdo con el Doctor Recalde y que me paresca impresentable es otra cosa muy distinta, pero lo del 744 lo tenes que ver por varios lados. Hoy dia donde hacen mas plata las empresas que vuelan largo recorrido/ Long Haul es en las clases Premium/Business y First Class. Si se fijan la distribucion de los aviones de American Airlines/AA, Qatar Airways/QR, KLM, etc, en sus aviones de Long Haul veran que la distribucion de espacio es del 30/40 % del volumen disponible en la cabina de pax para las clases Business/First Class y el resto para Economy. Por lo tanto se esfuerzan en dar un servicio en dichas clases para que el pasajero quiera pagar lo que piden... Me a tocado volar en AA llendo y viniendo de USA, la verdad que la Economy...apesta, pero Business/First Class tienen un servicio excelente, ahi es donde esta la plata. Lo mismo puedo decir de Luthansa y los chinitos de China Airlines. Fijense que Iberia esta cancelando la frecuencia de MAD a COR no por falta de pax en Economy que de por si va full sino porque las clases Premium van con muy pocos pasajeros. Ahora como bien dijo un forista, el problema de IB debe ser que no han desarrollado el producto para que se venda, porque en una ruta de 12/13 hrs es incomprensible que no se venda. Tambien fijense que por ejemplo Qantas nuevamente esta amagando con cancelar la ruta a SYD, con lo cual hubiese sido bueno tener un Code Share con ellos...pero QA es One World y AR es Skyteam... [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Aerolíneas Argentinas
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…