Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Aerolíneas Argentinas
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Me 109" data-source="post: 1122179"><p>Una cretinada más en Aerolíneas y van...</p><p>La baja de los Jumbos es consecuencia exclusiva de una pésima gestión unida a unos empleados de cuarta.-</p><p>El problema está en que para hacer rentable un Jumbo necesitás como mínimo 350 pax. por vuelo, y tenés dos formas de conseguirlo: servicio de primera, o precios bajos.-</p><p>El servicio de primera en ARSA no existe: es de cuarta, pedorrísimo.</p><p>Primero, si bien los aviones son viejos, con casi 20 años, se pudo gastar unos mangos y equiparlo de buena manera para el pasajero, sobre todos en las clases nobles, que es donde está la guita, como bien dice Cosmic, pero no se hizo.</p><p>Segundo, la atención abordo deja mucho que desear, ya que las TCP no son todo lo gentiles que debieran. Relato de primera mano de un conocido que hizo el vuelo a Miami el año pasado.-</p><p>Resultado: El que tiene la posibilidad se rajarse en otra empresa lo hace, aún cuando pague más.-</p><p>De ahí las pérdidas en internacional, como hay opciones, los pasajeros se van con alguien confiable.-</p><p>Por otra parte, los sindicatos te hacen paro por cualquier cosa, y los empleados no chistan; ergo son tan cretinos como los sindicalistas.-</p><p>Entonces, como el Jumbo no es rentable, traen los pedorros 343, con unos 15 años en el lomo, de salida en otras empresas, caro de operar en relación a un avión rentable como el 777, pero bueno, quizás con 230/250 pax sale del rojo (cosa que no creo).-</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Me 109, post: 1122179"] Una cretinada más en Aerolíneas y van... La baja de los Jumbos es consecuencia exclusiva de una pésima gestión unida a unos empleados de cuarta.- El problema está en que para hacer rentable un Jumbo necesitás como mínimo 350 pax. por vuelo, y tenés dos formas de conseguirlo: servicio de primera, o precios bajos.- El servicio de primera en ARSA no existe: es de cuarta, pedorrísimo. Primero, si bien los aviones son viejos, con casi 20 años, se pudo gastar unos mangos y equiparlo de buena manera para el pasajero, sobre todos en las clases nobles, que es donde está la guita, como bien dice Cosmic, pero no se hizo. Segundo, la atención abordo deja mucho que desear, ya que las TCP no son todo lo gentiles que debieran. Relato de primera mano de un conocido que hizo el vuelo a Miami el año pasado.- Resultado: El que tiene la posibilidad se rajarse en otra empresa lo hace, aún cuando pague más.- De ahí las pérdidas en internacional, como hay opciones, los pasajeros se van con alguien confiable.- Por otra parte, los sindicatos te hacen paro por cualquier cosa, y los empleados no chistan; ergo son tan cretinos como los sindicalistas.- Entonces, como el Jumbo no es rentable, traen los pedorros 343, con unos 15 años en el lomo, de salida en otras empresas, caro de operar en relación a un avión rentable como el 777, pero bueno, quizás con 230/250 pax sale del rojo (cosa que no creo).- [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Aerolíneas Argentinas
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba