Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Aerolíneas Argentinas
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Stormnacht" data-source="post: 1141932" data-attributes="member: 341"><p>Argento, ya no me extraña nada de vos... Decís: ¡Y la plata donde va?, en todo caso sería bueno saber qué opinión tuviste, desfavorable o crítica furibunda en tiempos de Iberia y Marsans, luego que desmantelaran toda la logística de mantenimiento, el espléndido y prometedor centro de entrenamiento en Catalinas, muy cerca de mi trabajo, el cual tuve suerte de echar un vistazo, donde pilotos propios y extranjeros venían a ponerse en forma en los simuladores... La extensa lista de puntos de conexión y enlace, donde Aerolíneas había marcado el rumbo en la ruta transpolar gracias al famoso vuelo del C-130 de la FAA, dando comienzo a una nueva era, como siempre lo había hecho Aerolíneas (pionera en L.A. con su flota de reactores). Tenía fondos propios excedentes (como YPF y otras del Estado), producto de una administración consciente de los cambios constantes; y sin embargo fue vendida por nada, por los traidores de siempre, incluso la acción de oro, exclusiva prop. del Estado, y sin embargo, nada les importó. Siquiera la importancia de Córdoba capital como punto de partida opcional y racional. Ni la descentralización de los vuelos... ( como si Iberia y Marsans hubieran tenido como premisa la interconexión nacional en rutas no redituables... y cortando incluso los vuelos transpolares que la línea de bandera había impuesto con éxito... ; y luego la expoliación de todo cuanto perteneció a nuestra querida aerolínea por manos non sanctas españolas...). Ahora estimado Argento, ¿todo ese caos de manos hispanas reciente no te parecen espejitos de colores y claras mentiras, como muchas otras privatizaciones y administraciones fraudulentas, como si fueran recién llegados en las naves de Colón y otros llamados "conquistadores...?" Supongo que tu crítica no se fundará sólo en una postura firmemente política y opositora de todo cuanto haga este gobierno en especial, u otro luego. Porque oponerse por oponerse no sirve, al igual que el fanatismo, te ciegan...</p><p>PD: Espero respetes mi opinión contraria, y no como lo has hecho en alguna otra oportunidad...</p><p></p><p>Estimados saludos!</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Stormnacht, post: 1141932, member: 341"] Argento, ya no me extraña nada de vos... Decís: ¡Y la plata donde va?, en todo caso sería bueno saber qué opinión tuviste, desfavorable o crítica furibunda en tiempos de Iberia y Marsans, luego que desmantelaran toda la logística de mantenimiento, el espléndido y prometedor centro de entrenamiento en Catalinas, muy cerca de mi trabajo, el cual tuve suerte de echar un vistazo, donde pilotos propios y extranjeros venían a ponerse en forma en los simuladores... La extensa lista de puntos de conexión y enlace, donde Aerolíneas había marcado el rumbo en la ruta transpolar gracias al famoso vuelo del C-130 de la FAA, dando comienzo a una nueva era, como siempre lo había hecho Aerolíneas (pionera en L.A. con su flota de reactores). Tenía fondos propios excedentes (como YPF y otras del Estado), producto de una administración consciente de los cambios constantes; y sin embargo fue vendida por nada, por los traidores de siempre, incluso la acción de oro, exclusiva prop. del Estado, y sin embargo, nada les importó. Siquiera la importancia de Córdoba capital como punto de partida opcional y racional. Ni la descentralización de los vuelos... ( como si Iberia y Marsans hubieran tenido como premisa la interconexión nacional en rutas no redituables... y cortando incluso los vuelos transpolares que la línea de bandera había impuesto con éxito... ; y luego la expoliación de todo cuanto perteneció a nuestra querida aerolínea por manos non sanctas españolas...). Ahora estimado Argento, ¿todo ese caos de manos hispanas reciente no te parecen espejitos de colores y claras mentiras, como muchas otras privatizaciones y administraciones fraudulentas, como si fueran recién llegados en las naves de Colón y otros llamados "conquistadores...?" Supongo que tu crítica no se fundará sólo en una postura firmemente política y opositora de todo cuanto haga este gobierno en especial, u otro luego. Porque oponerse por oponerse no sirve, al igual que el fanatismo, te ciegan... PD: Espero respetes mi opinión contraria, y no como lo has hecho en alguna otra oportunidad... Estimados saludos! [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Aerolíneas Argentinas
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba