Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Aerolíneas Argentinas
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="cosmiccomet74" data-source="post: 1142171" data-attributes="member: 4858"><p>Si me preguntan, el plan de negocios que esta llevando a cabo el gobierno Argentino con Aerolineas Argentinas/Austral no es nada malo en el concepto de EFICIENCIA de flotas.</p><p></p><p>Mono flota para vuelos Regionales/Domesticos de alta densidad en ARSA, 24 Boeing B737NG (-700 y -800) ya comprometidos.</p><p>Mono flota para vuelos Regionales a paises limitrofes y Domesticos para Austral, 20 Embraer ERJ-190, aunque el Ministro de Planificacion Julio De Vido hablo de 22 aviones.</p><p></p><p>Mono flota para vuelos internacionales, 11 Airbus A340-200/-300.</p><p></p><p>Los respectivos simuladores a ser instalados en un Centro de Instruccion en Ezeiza para mejorar la Instruccion asi como la productividad de los Pilotos.</p><p></p><p>Despues podemos entrar en que a mi me gusta mas el B777 que los A340 o que los A320 son mas eficientes para los vuelos Regionales, etc, etc.</p><p>Uno tiende a dar opiniones sin tener en cuenta los numeros economicos de los leasings/precio de adquisicion que son determinantes a la hora de</p><p>firmar el cheque.</p><p></p><p>Lo que esta en colapso es el Sistema de Servicios de Transito Aereo en la Argentina.</p><p></p><p>Ayer vole a Mendoza a la noche, no debiamos ser mas de 10 aviones volando al mismo tiempo...para empezar en el Siglo XXI las comunicaciones no pueden</p><p>estar distorcionadas o hasta interferidas por FM truchas como sucedio ayer.</p><p></p><p>El otro problema que debido a los procedimientos y sistemas que pose el Servicio de Transito Aereo hace que nos tengamos que separ entre vuelos llendo al mismo destino de una forma que hace que la programacion de vuelos sea casi imposible de ser cumplida en forma eficiente.</p><p></p><p>A la vuelta de Mendoza sali demorado por control de afluencia a la TMA Baires, eramos dos aviones en Mendoza volviendo a BUE (un AU y un LAN Argentina) y el control era por</p><p>otros 2 aviones que salian de Santiago de Chile a Ezeiza...4 aviones volando una misma ruta hace que tengamos que salir fuera de horario, haciendo demorar otros vuelos de conexion.</p><p>Tuve que aceptar una ruta mas larga por San Rafael que no solo me llevaba mas tiempo sino tambien mas combustible, tambien me restringieron los niveles de vuelo en los que el avion es mas eficiente...todo esto es mayor consumo de combustible, mayor contaminacion, etc, etc.</p><p></p><p>O sea, todo bien con ARSA/AU, pero telefono a la Secretaria de Transporte...telefono a la ANAC!!!!</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="cosmiccomet74, post: 1142171, member: 4858"] Si me preguntan, el plan de negocios que esta llevando a cabo el gobierno Argentino con Aerolineas Argentinas/Austral no es nada malo en el concepto de EFICIENCIA de flotas. Mono flota para vuelos Regionales/Domesticos de alta densidad en ARSA, 24 Boeing B737NG (-700 y -800) ya comprometidos. Mono flota para vuelos Regionales a paises limitrofes y Domesticos para Austral, 20 Embraer ERJ-190, aunque el Ministro de Planificacion Julio De Vido hablo de 22 aviones. Mono flota para vuelos internacionales, 11 Airbus A340-200/-300. Los respectivos simuladores a ser instalados en un Centro de Instruccion en Ezeiza para mejorar la Instruccion asi como la productividad de los Pilotos. Despues podemos entrar en que a mi me gusta mas el B777 que los A340 o que los A320 son mas eficientes para los vuelos Regionales, etc, etc. Uno tiende a dar opiniones sin tener en cuenta los numeros economicos de los leasings/precio de adquisicion que son determinantes a la hora de firmar el cheque. Lo que esta en colapso es el Sistema de Servicios de Transito Aereo en la Argentina. Ayer vole a Mendoza a la noche, no debiamos ser mas de 10 aviones volando al mismo tiempo...para empezar en el Siglo XXI las comunicaciones no pueden estar distorcionadas o hasta interferidas por FM truchas como sucedio ayer. El otro problema que debido a los procedimientos y sistemas que pose el Servicio de Transito Aereo hace que nos tengamos que separ entre vuelos llendo al mismo destino de una forma que hace que la programacion de vuelos sea casi imposible de ser cumplida en forma eficiente. A la vuelta de Mendoza sali demorado por control de afluencia a la TMA Baires, eramos dos aviones en Mendoza volviendo a BUE (un AU y un LAN Argentina) y el control era por otros 2 aviones que salian de Santiago de Chile a Ezeiza...4 aviones volando una misma ruta hace que tengamos que salir fuera de horario, haciendo demorar otros vuelos de conexion. Tuve que aceptar una ruta mas larga por San Rafael que no solo me llevaba mas tiempo sino tambien mas combustible, tambien me restringieron los niveles de vuelo en los que el avion es mas eficiente...todo esto es mayor consumo de combustible, mayor contaminacion, etc, etc. O sea, todo bien con ARSA/AU, pero telefono a la Secretaria de Transporte...telefono a la ANAC!!!! [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Aerolíneas Argentinas
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…