Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Aerolíneas Argentinas
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Stormnacht" data-source="post: 1142494" data-attributes="member: 341"><p>Antes que nada Cosmiccomet74 baja tu tono para conmigo, porque eso de escribir con mayúsculas es gritar y es infantil, es casi un insulto y no te lo tolero a vos ni a nadie, porque sólo estoy dando una opinión. Esto es un foro de debate, no de disputa. Y con tus pautas así presentadas no pretendas que te conteste más que ésto... Pero, por si acaso... Para mi Aerolíneas Argentinas es la línea de bandera, ya expliqué antes que fue un orgullo porque fue pionera en muchos aspectos, y también fue rentable, autosustentable y respetable. La vendieron en forma vil... Y la reconstrucción de una aerolínea no es de un año para el otro, máxime siendo como la dejó Iberia/Marsans y los vendepatrias de acá. Que venga cualquier línea extranjera, es lógico, como lo hacen desde siempre,formamos parte del mundo. Pero de acá a aceptar que una empresa o un capital extranjero ocupe o monopolice nuestro espacio aéreo, frecuencias aéreas y rutas, eso no... Y menos en el caso de Lan Chile que es lo mismo que la Lan Argentina que vos proteges tanto, esgrimiendo el término de "falacia..." cuando la empresa defiende sus intereses, no los nuestros, bajo el paraguas del libre mercado y espacio abierto, como pretendían hacerlo otras que nombras... cuando A.A era una línea en caos total, y era un blanco fácil para los especuladores.</p><p> En Malvinas hay cientos de chilenos que protestaron por la interrupción de los vuelos... Es lógico, según sus puntos de vista les parece regio mantener el status quo y la de los isleños británicos, siendo que dependen de Lan Chile y Punta Arenas como enlace. Entonces, las quieren todas, tratar abiertamente con los intereses británicos en contra nuestra, proteger su negocio acá y allá, pasar por nuestros cielos... En fin... es inútil... Esa cuestión es pertenencia de una línea local, estatal y de bandera como lo fue antes. Sino, que vendan todo de nuevo, y ahí sí no vamos a hablar ni de derecho a la vida, al estudio, al trabajo, a la vida... Ya pasé muchas crisis, muchos que están en esta bendita tierra nuestra la pasamos, y no pienso volver a pasar por lo mismo. No me fui como otros ni garqué o aplasté a compatriotas durante la crisis como hicieron otros. Tengo la consciencia tranquila porque ya las pasé casi todas, y porque defiendo lo mío, que es lo mismo que mi país. Eso es todo. No volveré a responderte bajo tus términos.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Stormnacht, post: 1142494, member: 341"] Antes que nada Cosmiccomet74 baja tu tono para conmigo, porque eso de escribir con mayúsculas es gritar y es infantil, es casi un insulto y no te lo tolero a vos ni a nadie, porque sólo estoy dando una opinión. Esto es un foro de debate, no de disputa. Y con tus pautas así presentadas no pretendas que te conteste más que ésto... Pero, por si acaso... Para mi Aerolíneas Argentinas es la línea de bandera, ya expliqué antes que fue un orgullo porque fue pionera en muchos aspectos, y también fue rentable, autosustentable y respetable. La vendieron en forma vil... Y la reconstrucción de una aerolínea no es de un año para el otro, máxime siendo como la dejó Iberia/Marsans y los vendepatrias de acá. Que venga cualquier línea extranjera, es lógico, como lo hacen desde siempre,formamos parte del mundo. Pero de acá a aceptar que una empresa o un capital extranjero ocupe o monopolice nuestro espacio aéreo, frecuencias aéreas y rutas, eso no... Y menos en el caso de Lan Chile que es lo mismo que la Lan Argentina que vos proteges tanto, esgrimiendo el término de "falacia..." cuando la empresa defiende sus intereses, no los nuestros, bajo el paraguas del libre mercado y espacio abierto, como pretendían hacerlo otras que nombras... cuando A.A era una línea en caos total, y era un blanco fácil para los especuladores. En Malvinas hay cientos de chilenos que protestaron por la interrupción de los vuelos... Es lógico, según sus puntos de vista les parece regio mantener el status quo y la de los isleños británicos, siendo que dependen de Lan Chile y Punta Arenas como enlace. Entonces, las quieren todas, tratar abiertamente con los intereses británicos en contra nuestra, proteger su negocio acá y allá, pasar por nuestros cielos... En fin... es inútil... Esa cuestión es pertenencia de una línea local, estatal y de bandera como lo fue antes. Sino, que vendan todo de nuevo, y ahí sí no vamos a hablar ni de derecho a la vida, al estudio, al trabajo, a la vida... Ya pasé muchas crisis, muchos que están en esta bendita tierra nuestra la pasamos, y no pienso volver a pasar por lo mismo. No me fui como otros ni garqué o aplasté a compatriotas durante la crisis como hicieron otros. Tengo la consciencia tranquila porque ya las pasé casi todas, y porque defiendo lo mío, que es lo mismo que mi país. Eso es todo. No volveré a responderte bajo tus términos. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Aerolíneas Argentinas
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…