Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Aerolíneas Argentinas
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Stormnacht" data-source="post: 1143638" data-attributes="member: 341"><p>Se nota que no te importa nada el carácter geoestratétigo intrínseco y representativo de una línea de bandera, como lo son Lufthansa, Air France, British, Aeritalia, A.A... Y evidenciaste tu postura contradictoria, casi lobbysta extranjerizante en algún punto; tampoco te preocupa y te interesa el crecimiento o quiebra de AA/AU, y la importancia que le das a la gente que trabaja en ellas, como decís en post anteriores... Me hace pensar en un par de cosas: Naciste en Argentina o sos un encubierto, de Miami, Florida, USA?... O si naciste en el país de la cuasi línea de bandera Lan, allende la cordillera?... Tenés algún grado de valor o conocimiento de lo que significa realmente lo nacional? Porque en tu post impetuoso e irrespetuoso con grandes letras de titulares hablás tanto de la salud, el trabajo, educación, etc... Realmente te importa todo eso? Acaso no tenés sentimientos o porque yo los mantengo, no los compartís? </p><p> La política de cielos abiertos no se habrá aprobado pero se puso en práctica, de lo contrario no hubiera sucedido el desmadre de todo, ni existiría Lan Argentina y eventualmente otras que se nombraron por ahí que están prestos en llegar... vaya dilema no? Creo que te contradecís y respondés sólo; es más, te respondo algo más, y luego seguí vos solo si querés, porque luego no participaré del hilo. Comenzaste mal debatiendo conmigo, y ya tengo cierto desinterés en continuar. En cuanto a los accidentes y links... me basta con tu ejemplo lamentable de LAPA como para no responderte en ningún hilo más en el foro. Pero... quien sabe?...</p><p></p><p>PD: cuando hables de subsidios, incluí la salud, educación, trabajo, vivienda, como lo hiciste antes... YPF, en todo caso está limpiándose las manos, retribuyendo algo de todo lo que se robaron luego de ser comprada casi por nada, sin haber invertido casi nada, y dejando sin combustible hasta la gente del campo, los automovilistas del país, micros, buques, aviones... En fin, desde luego no lo hará Shell, Petrobras, se entiende...</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Stormnacht, post: 1143638, member: 341"] Se nota que no te importa nada el carácter geoestratétigo intrínseco y representativo de una línea de bandera, como lo son Lufthansa, Air France, British, Aeritalia, A.A... Y evidenciaste tu postura contradictoria, casi lobbysta extranjerizante en algún punto; tampoco te preocupa y te interesa el crecimiento o quiebra de AA/AU, y la importancia que le das a la gente que trabaja en ellas, como decís en post anteriores... Me hace pensar en un par de cosas: Naciste en Argentina o sos un encubierto, de Miami, Florida, USA?... O si naciste en el país de la cuasi línea de bandera Lan, allende la cordillera?... Tenés algún grado de valor o conocimiento de lo que significa realmente lo nacional? Porque en tu post impetuoso e irrespetuoso con grandes letras de titulares hablás tanto de la salud, el trabajo, educación, etc... Realmente te importa todo eso? Acaso no tenés sentimientos o porque yo los mantengo, no los compartís? La política de cielos abiertos no se habrá aprobado pero se puso en práctica, de lo contrario no hubiera sucedido el desmadre de todo, ni existiría Lan Argentina y eventualmente otras que se nombraron por ahí que están prestos en llegar... vaya dilema no? Creo que te contradecís y respondés sólo; es más, te respondo algo más, y luego seguí vos solo si querés, porque luego no participaré del hilo. Comenzaste mal debatiendo conmigo, y ya tengo cierto desinterés en continuar. En cuanto a los accidentes y links... me basta con tu ejemplo lamentable de LAPA como para no responderte en ningún hilo más en el foro. Pero... quien sabe?... PD: cuando hables de subsidios, incluí la salud, educación, trabajo, vivienda, como lo hiciste antes... YPF, en todo caso está limpiándose las manos, retribuyendo algo de todo lo que se robaron luego de ser comprada casi por nada, sin haber invertido casi nada, y dejando sin combustible hasta la gente del campo, los automovilistas del país, micros, buques, aviones... En fin, desde luego no lo hará Shell, Petrobras, se entiende... [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Aerolíneas Argentinas
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…