Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Aerolíneas Argentinas
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="jmk" data-source="post: 1144005" data-attributes="member: 13606"><p><em><span style="font-size: 10px"><span style="font-family: 'Tahoma'">Para la ciencia aerocomercial mundial, una línea aérea de bandera es la organización que una nación designa para realizar un servicio aéreo cualquiera dentro de un tratado internacional. No tiene por qué ser estatal, y tampoco tiene por qué ser la única. Pan American y Varig jamás fueron estatales y en varias de sus rutas compitieron con empresas de sus propios países, lo que no impedía que fueran líneas de bandera en las rutas en que fueron designadas.</span></span></em></p><p><em><span style="font-size: 10px"><span style="font-family: 'Tahoma'"></span></span></em></p><p><em><span style="font-size: 10px"><span style="font-family: 'Tahoma'">En 1950, cuando se fundó Aerolíneas Argentinas, por primera vez en la historia, era posible para casi cualquier país tener una línea aérea propia, pero exigía mucho dinero, que por lo general los privados no estaban dispuestos a poner. De ahí que en esa época aparecieron, en casi todo el planeta, empresas estatales que obviamente fueron designadas para establecer los servicios de bandera de sus países. Entonces era una idea moderna, que permitió la inauguración de muchísimas nuevas rutas y la capacitación de mano de obra aeronáutica a nivel global.</span></span></em></p><p></p><p>Arq. Pablo Potenze</p><p><a href="http://www.gacetaeronautica.com/articulos/2011/29savear/index.htm">http://www.gacetaeronautica.com/articulos/2011/29savear/index.htm</a></p><p></p></blockquote><p></p>
[QUOTE="jmk, post: 1144005, member: 13606"] [I][SIZE=2][FONT=Tahoma]Para la ciencia aerocomercial mundial, una línea aérea de bandera es la organización que una nación designa para realizar un servicio aéreo cualquiera dentro de un tratado internacional. No tiene por qué ser estatal, y tampoco tiene por qué ser la única. Pan American y Varig jamás fueron estatales y en varias de sus rutas compitieron con empresas de sus propios países, lo que no impedía que fueran líneas de bandera en las rutas en que fueron designadas. En 1950, cuando se fundó Aerolíneas Argentinas, por primera vez en la historia, era posible para casi cualquier país tener una línea aérea propia, pero exigía mucho dinero, que por lo general los privados no estaban dispuestos a poner. De ahí que en esa época aparecieron, en casi todo el planeta, empresas estatales que obviamente fueron designadas para establecer los servicios de bandera de sus países. Entonces era una idea moderna, que permitió la inauguración de muchísimas nuevas rutas y la capacitación de mano de obra aeronáutica a nivel global.[/FONT][/SIZE][/I] Arq. Pablo Potenze[I][SIZE=2][FONT=Tahoma][/FONT][/SIZE][/I] [url]http://www.gacetaeronautica.com/articulos/2011/29savear/index.htm[/url] [I][SIZE=2][FONT=Tahoma][/FONT][/SIZE][/I] [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Aerolíneas Argentinas
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba