Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Aerolíneas Argentinas
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Stormnacht" data-source="post: 1146450" data-attributes="member: 341"><p>Baldusi creo que le pifiás en mucho,pero como es un foro de opinión respeto la tuya, más no la comparto; no considero que haya un grupo de esto o de aquello: son opiniones, algunas muy politizadas, como la tuya. Si me llevara por lo que mencionás, estaría en contra de mi país,contra mía, mi flía en Bariloche, sobrina recibida de guía de turismo con título oficial (con años aprendiendo tres idiomas más otro en camino por su cuenta, recorriendo el país), más su padre, mi hermano, su madre y amigos, todos dependiendo del turismo, sobreviviendo a una circunstancia, como podría ser los múltiples parates de micros de larga distancia, producto de la mala leche de empresarios y sindicalistas por igual (sin omitir todo lo que les afectó y aún afecta las cenizas del volcán... en esos vuelos regulares y charter tan esperados). Tengo a mis amigos de San Martín de Los Andes donde viví hace tiempo, que también les afecta, y amigos de Ushuaia, y, a pesar de todo ello, no todos piensan como vos y otros en el foro. Frases como <u><strong>"patria y nacional"</strong></u> no son simples latiguillos, es un sentimiento mucho más profundo y sacro de lo que pensás. No se simplifica con La Campora, demás organizaciones de todos los partidos, el Gob. nacional y provinciales. Los sindicalistas son lo que son, lamentablemente, desde hace mucho tiempo, ya opiné al respecto. Eso es todo, qué más decir?... </p><p></p><p>Saludos!</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Stormnacht, post: 1146450, member: 341"] Baldusi creo que le pifiás en mucho,pero como es un foro de opinión respeto la tuya, más no la comparto; no considero que haya un grupo de esto o de aquello: son opiniones, algunas muy politizadas, como la tuya. Si me llevara por lo que mencionás, estaría en contra de mi país,contra mía, mi flía en Bariloche, sobrina recibida de guía de turismo con título oficial (con años aprendiendo tres idiomas más otro en camino por su cuenta, recorriendo el país), más su padre, mi hermano, su madre y amigos, todos dependiendo del turismo, sobreviviendo a una circunstancia, como podría ser los múltiples parates de micros de larga distancia, producto de la mala leche de empresarios y sindicalistas por igual (sin omitir todo lo que les afectó y aún afecta las cenizas del volcán... en esos vuelos regulares y charter tan esperados). Tengo a mis amigos de San Martín de Los Andes donde viví hace tiempo, que también les afecta, y amigos de Ushuaia, y, a pesar de todo ello, no todos piensan como vos y otros en el foro. Frases como [U][B]"patria y nacional"[/B][/U] no son simples latiguillos, es un sentimiento mucho más profundo y sacro de lo que pensás. No se simplifica con La Campora, demás organizaciones de todos los partidos, el Gob. nacional y provinciales. Los sindicalistas son lo que son, lamentablemente, desde hace mucho tiempo, ya opiné al respecto. Eso es todo, qué más decir?... Saludos! [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Aerolíneas Argentinas
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…