Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Aerolíneas Argentinas
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="cosmiccomet74" data-source="post: 1146605" data-attributes="member: 4858"><p>Fatherland, Cielos Abiertos es que por ejemplo American Airlines aterrice en Ezeiza con el B777, bajen pasajeros y suban pasajeros y vuele a Usuahia y vuelva....eso no es bueno para nadie...</p><p>Otra cosa es libre competencia, que significa que el que desea invertir en la Argentina, primero demuestre que tiene capacidad economica y de Know How para hacer volar una linea aerea, luego que se presente a Audiencia Publica...limpia sin que nadie te pida nada a cambio como hace este gobierno que te quieren encajar una empresita de Cirigliano que se llama Safe Fly sin aviones ni nada...pero poniendo estaba la ganza U$D 6, millones.</p><p>Y una vez que te dieron la ruta por audiencia Publica, el resto de los que te tienen que aprobar te hagan las cosas faciles, digamos ANAC y la Secretaria de Transportes...que no te digan que no primero por las dudas, despues insistis y van y le preguntan a Aerolineas Argentinas si los afecta o no...a ellos todo los afecta asi que la respuesta sera siempre negativa por los canales normales de buena fe...</p><p></p><p>Si las cosas funcionaran una empresa como LAN Argentina tendria hoy volando 30 Airbus A320 y no menos de 6 B767-300 y 2 Airbus A340-300...y esto sin que quiebre ni cierre ni redusca la cantidad de aviones AR/AU...</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="cosmiccomet74, post: 1146605, member: 4858"] Fatherland, Cielos Abiertos es que por ejemplo American Airlines aterrice en Ezeiza con el B777, bajen pasajeros y suban pasajeros y vuele a Usuahia y vuelva....eso no es bueno para nadie... Otra cosa es libre competencia, que significa que el que desea invertir en la Argentina, primero demuestre que tiene capacidad economica y de Know How para hacer volar una linea aerea, luego que se presente a Audiencia Publica...limpia sin que nadie te pida nada a cambio como hace este gobierno que te quieren encajar una empresita de Cirigliano que se llama Safe Fly sin aviones ni nada...pero poniendo estaba la ganza U$D 6, millones. Y una vez que te dieron la ruta por audiencia Publica, el resto de los que te tienen que aprobar te hagan las cosas faciles, digamos ANAC y la Secretaria de Transportes...que no te digan que no primero por las dudas, despues insistis y van y le preguntan a Aerolineas Argentinas si los afecta o no...a ellos todo los afecta asi que la respuesta sera siempre negativa por los canales normales de buena fe... Si las cosas funcionaran una empresa como LAN Argentina tendria hoy volando 30 Airbus A320 y no menos de 6 B767-300 y 2 Airbus A340-300...y esto sin que quiebre ni cierre ni redusca la cantidad de aviones AR/AU... [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Aerolíneas Argentinas
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba