Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Aerolíneas Argentinas
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="mato" data-source="post: 1161967" data-attributes="member: 7598"><p>Ayer estuve en el aeropuerto de San Juan donde han almacenado 6 MD y un737-500. La mayoria de los aviones tienen cubiertas con plastico todas sus aberturas.</p><p>Tres de estos MD forman parte de la flota de AR que estuvieron volando para AU y se los sacaron.</p><p>AR invirtio plata para hacerles los chequeos, para repintarlos, habilitar tripulaciones, mecanicos, talleres y pocos meses despues dejarlos tirados en San Juan...</p><p>Lo mismo pasa con AU donde pinto un MD ( ese esta en aeroparque) con los nuevos colores y luego los desprograma.</p><p>Para peor todos estos aviones pagan leasing.</p><p>Si la recisión de los contratos no es viable, lo que se deberia haber hecho es programar la llegada de las nuevas maquinas en función de los vencimientos de los contratos. Lo mismo deberia haberse hecho con la incorporación de los pilotos.</p><p>Pero planificar en AR/AU esta mal visto...</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="mato, post: 1161967, member: 7598"] Ayer estuve en el aeropuerto de San Juan donde han almacenado 6 MD y un737-500. La mayoria de los aviones tienen cubiertas con plastico todas sus aberturas. Tres de estos MD forman parte de la flota de AR que estuvieron volando para AU y se los sacaron. AR invirtio plata para hacerles los chequeos, para repintarlos, habilitar tripulaciones, mecanicos, talleres y pocos meses despues dejarlos tirados en San Juan... Lo mismo pasa con AU donde pinto un MD ( ese esta en aeroparque) con los nuevos colores y luego los desprograma. Para peor todos estos aviones pagan leasing. Si la recisión de los contratos no es viable, lo que se deberia haber hecho es programar la llegada de las nuevas maquinas en función de los vencimientos de los contratos. Lo mismo deberia haberse hecho con la incorporación de los pilotos. Pero planificar en AR/AU esta mal visto... [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Aerolíneas Argentinas
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba