Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Aerolíneas Argentinas
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="bullrock" data-source="post: 1171935"><p>me veo obligado a responder.</p><p>primero un grave error que se resuelve con solo ir a la fuente de una web.. busquen la oferta de vuelos de ar para el calafate, yo mire unas cuaaaantas fechas y no pasa de 4 vuelos en algun caso.. muy distante de los 8 aca mencionados al tuntun.</p><p></p><p>y otra, lo de los jumbo, es xq no lo admite el lessor y sale mas pagar para devolverlos ahora que esperar a que se termine el contrato.. hay mucho por averiguar, decir que mandan un a340 a ushuahia porq no saben donde meterlo, me parece ya demasiado radiopasillo.. demasiado, mas teniendo en cuenta que fue un pedido expreso de tdf.</p><p></p><p>mas que mencionar cosas que no son sin siquiera chequearlas, seria bueno enterarnos que paso en esquel.. que apenas salio en algunos diarios del interior y es mucho muchisimo mas grave</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="bullrock, post: 1171935"] me veo obligado a responder. primero un grave error que se resuelve con solo ir a la fuente de una web.. busquen la oferta de vuelos de ar para el calafate, yo mire unas cuaaaantas fechas y no pasa de 4 vuelos en algun caso.. muy distante de los 8 aca mencionados al tuntun. y otra, lo de los jumbo, es xq no lo admite el lessor y sale mas pagar para devolverlos ahora que esperar a que se termine el contrato.. hay mucho por averiguar, decir que mandan un a340 a ushuahia porq no saben donde meterlo, me parece ya demasiado radiopasillo.. demasiado, mas teniendo en cuenta que fue un pedido expreso de tdf. mas que mencionar cosas que no son sin siquiera chequearlas, seria bueno enterarnos que paso en esquel.. que apenas salio en algunos diarios del interior y es mucho muchisimo mas grave [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Aerolíneas Argentinas
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…