Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Aerolíneas Argentinas
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Shandor" data-source="post: 1176187" data-attributes="member: 50"><p><span style="font-size: 12px"><strong>MANTENDRA CANCUN, PERO CUBRIRA EL DISTRITO FEDERAL A TRAVES DE AEROMEXICO</strong></span></p><p></p><p><span style="font-size: 18px"><strong>Aerolíneas reduce los vuelos a México y abandona Auckland</strong></span></p><p></p><p></p><p>Aerolíneas Argentinas <strong>dejará de volar a Auckland</strong>, en Nueva Zelanda. Además, desde comienzos de mes, <strong>abandonó los viajes al Distrito Federal de México con aviones propios</strong>: tras haber cerrado un acuerdo de “código compartido”, ahora los pasajeros de Aerolíneas que viajan a la capital azteca lo hacen en los aviones de Aeroméxico. Aerolíneas mantendrá con su flota los dos vuelos semanales que hace a la ciudad caribeña de Cancún.</p><p>En cuanto a la ruta de Oceanía, a partir de junio el <strong>único destino</strong> de Aerolíneas será Sydney (Australia), con un vuelo directo. Fuentes allegadas a la empresa aseguraron que la cancelación de la escala de Auckland es por razones comerciales y también para ahorrar “postas”, que son las tripulaciones que deben permanecer en la ciudad de destino cierta cantidad de días antes de volver a volar. Para vuelos largos como el transpolar, esa posta oscila entre una semana y diez días. “Obviamente, se ahorran postas y así la empresa tiene mas tripulaciones disponibles”, agregaron las fuentes.</p><p>La cancelación de rutas internacionales forma parte de un intento de la administración de Mariano Recalde de achicar las pérdidas operativas de la compañía: sólo en los tres primeros meses del año, Aerolíneas demandó al Estado subsidios por $ 922 millones.</p><p>La ruta a Auckland y Sydney forma parte de la historia grande de Aerolíneas, que fue pionera a nivel mundial de este tipo de vuelos desde 1977. En los primeros meses posteriores a la re-estatización, a fines de 2008, la administración a cargo de Ricardo Jaime y Julio Alak había estudiado la reanudación de vuelos a Londres para armar el puente Londres-Buenos Aires-Sydney. Esa ruta entre Inglaterra y Australia representaba un ahorro entre 8 y 9 horas de vuelo respecto a la que se hace desde Londres vía Los Angeles. Pero la iniciativa quedó archivada.</p><p></p><p>clarin</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Shandor, post: 1176187, member: 50"] [SIZE=3][B]MANTENDRA CANCUN, PERO CUBRIRA EL DISTRITO FEDERAL A TRAVES DE AEROMEXICO[/B][/SIZE] [SIZE=5][B]Aerolíneas reduce los vuelos a México y abandona Auckland[/B][/SIZE] Aerolíneas Argentinas [B]dejará de volar a Auckland[/B], en Nueva Zelanda. Además, desde comienzos de mes, [B]abandonó los viajes al Distrito Federal de México con aviones propios[/B]: tras haber cerrado un acuerdo de “código compartido”, ahora los pasajeros de Aerolíneas que viajan a la capital azteca lo hacen en los aviones de Aeroméxico. Aerolíneas mantendrá con su flota los dos vuelos semanales que hace a la ciudad caribeña de Cancún. En cuanto a la ruta de Oceanía, a partir de junio el [B]único destino[/B] de Aerolíneas será Sydney (Australia), con un vuelo directo. Fuentes allegadas a la empresa aseguraron que la cancelación de la escala de Auckland es por razones comerciales y también para ahorrar “postas”, que son las tripulaciones que deben permanecer en la ciudad de destino cierta cantidad de días antes de volver a volar. Para vuelos largos como el transpolar, esa posta oscila entre una semana y diez días. “Obviamente, se ahorran postas y así la empresa tiene mas tripulaciones disponibles”, agregaron las fuentes. La cancelación de rutas internacionales forma parte de un intento de la administración de Mariano Recalde de achicar las pérdidas operativas de la compañía: sólo en los tres primeros meses del año, Aerolíneas demandó al Estado subsidios por $ 922 millones. La ruta a Auckland y Sydney forma parte de la historia grande de Aerolíneas, que fue pionera a nivel mundial de este tipo de vuelos desde 1977. En los primeros meses posteriores a la re-estatización, a fines de 2008, la administración a cargo de Ricardo Jaime y Julio Alak había estudiado la reanudación de vuelos a Londres para armar el puente Londres-Buenos Aires-Sydney. Esa ruta entre Inglaterra y Australia representaba un ahorro entre 8 y 9 horas de vuelo respecto a la que se hace desde Londres vía Los Angeles. Pero la iniciativa quedó archivada. clarin [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Aerolíneas Argentinas
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba