Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Aerolíneas Argentinas
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="cosmiccomet74" data-source="post: 1189558" data-attributes="member: 4858"><p>Que son muchos los aviones parkeados en diferentes aeropuertos que estan pintados de AR/AU es innegable, pero de quienes son los mismos es dificil de saber desde alguien que no este dentro de la compania y pueda ver los certificados de propiedad de los mismos.</p><p>Por lo que se pudo leer en varios diarios, los B735 y B744 son todos lease y los mismos tendran que ser pagados hasta su vencimiento que seria, vuelvo a decir segun noticias aparecidas en La Nacion, en Marzo/Abril del anio que viene.</p><p></p><p>Ahora, si la empresa paga o no...es otra cosa muy distinta.</p><p></p><p>Lo otro a tener en cuenta que puede estar sucediendo es que AR/AU le devuelven un avion al Leasor y como este ultimo no tiene donde colocarlo lo dejan parkeado a en la Argentina hasta que les sea negocio volver a alquilarlo o vender sus components o...hasta que la deuda de parking sea mayor que su valor y lo hagan chapitas de coca cola.</p><p></p><p>Tambien se dio que canibalizaban aviones para mantener parte de las flotas en servicio, con lo cual ahora que los aviones tienen que ser devueltos a los leasors en las condiciones pactadas en el contrato, debe ser un esfuerzo de la empresa el volver a conseguir los repuestos correspondientes y poner en servicio dichas aeronaves.</p><p></p><p>Pero todo esto que hablo no es absolute, y quizas alguien de adentro pueda dar mas precisiones.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="cosmiccomet74, post: 1189558, member: 4858"] Que son muchos los aviones parkeados en diferentes aeropuertos que estan pintados de AR/AU es innegable, pero de quienes son los mismos es dificil de saber desde alguien que no este dentro de la compania y pueda ver los certificados de propiedad de los mismos. Por lo que se pudo leer en varios diarios, los B735 y B744 son todos lease y los mismos tendran que ser pagados hasta su vencimiento que seria, vuelvo a decir segun noticias aparecidas en La Nacion, en Marzo/Abril del anio que viene. Ahora, si la empresa paga o no...es otra cosa muy distinta. Lo otro a tener en cuenta que puede estar sucediendo es que AR/AU le devuelven un avion al Leasor y como este ultimo no tiene donde colocarlo lo dejan parkeado a en la Argentina hasta que les sea negocio volver a alquilarlo o vender sus components o...hasta que la deuda de parking sea mayor que su valor y lo hagan chapitas de coca cola. Tambien se dio que canibalizaban aviones para mantener parte de las flotas en servicio, con lo cual ahora que los aviones tienen que ser devueltos a los leasors en las condiciones pactadas en el contrato, debe ser un esfuerzo de la empresa el volver a conseguir los repuestos correspondientes y poner en servicio dichas aeronaves. Pero todo esto que hablo no es absolute, y quizas alguien de adentro pueda dar mas precisiones. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Aerolíneas Argentinas
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba