Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Aerolíneas Argentinas
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="cosmiccomet74" data-source="post: 1208534" data-attributes="member: 4858"><p>Los vuelos de ULTRA Long Haul en su mayoria son defisitarios o muy marginales en su rentabilidad.</p><p>Es por eso que por ejemplo British Airways no vuela directo London-Sydney sino que hacen escala en Bangkok/Thailandia.</p><p></p><p>Para volar ULH hay que transportar mucho combustible y disminuir la carga de pago, recien ahora con el B777-200LR con el que viene Qatar Airways a BUE o el B787 empiezan los numeros de ese tipo de vuelos a ser mas rentables.</p><p>Pero estamos hablando de aviones nuevos que hoy creo que estan por fuera del alcance de AR/AU.</p><p></p><p>Ademas en el caso del B777-200LR o el A340-500 son aviones para vuelos nicho, donde se los pone a volar rutas en donde vuelan B777-300ER o A330-300 perdes plata porque no llevan tantos pax y el costo por asiento te sube.</p><p></p><p>O sea, yo cancelaria la ruta a Sydney, es una ruta politica...pero bue entre mejorar la EDUCACION del pais es volar a Sydney...</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="cosmiccomet74, post: 1208534, member: 4858"] Los vuelos de ULTRA Long Haul en su mayoria son defisitarios o muy marginales en su rentabilidad. Es por eso que por ejemplo British Airways no vuela directo London-Sydney sino que hacen escala en Bangkok/Thailandia. Para volar ULH hay que transportar mucho combustible y disminuir la carga de pago, recien ahora con el B777-200LR con el que viene Qatar Airways a BUE o el B787 empiezan los numeros de ese tipo de vuelos a ser mas rentables. Pero estamos hablando de aviones nuevos que hoy creo que estan por fuera del alcance de AR/AU. Ademas en el caso del B777-200LR o el A340-500 son aviones para vuelos nicho, donde se los pone a volar rutas en donde vuelan B777-300ER o A330-300 perdes plata porque no llevan tantos pax y el costo por asiento te sube. O sea, yo cancelaria la ruta a Sydney, es una ruta politica...pero bue entre mejorar la EDUCACION del pais es volar a Sydney... [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Aerolíneas Argentinas
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba