Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Aerolíneas Argentinas
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="cosmiccomet74" data-source="post: 1214476" data-attributes="member: 4858"><p>Hoy hable con un amigo que hizo uno de los primeros vuelos a SYD, van con el A340-200 porque con el -300 tendrian Mayores restricciones.</p><p></p><p>El vuelo de ida EZE-SYD es critico ya que tiene los vientos predominantes de frente y superan las 16 horas de vuelo.</p><p>Con el A340-200 estan limitados a menos de 200 pax...de los 260 y pico de capacidad maxima que tiene configurado el avion.</p><p></p><p>Me constaba que ya han tenido que hacer escala en Gallegos porque los vientos en algunos vuelos los hacen superar el alcance del avion.</p><p></p><p>Estos chicos de la Campora se creen que pueden decir maniana que vuele ARSA a Shanghai directo y que el A340-200 lo va a poder hacer....pero la Aviacion es fisica...y contra eso no van a poder ir.</p><p></p><p>Quisiera ademas saber si la autoridad aeronautica Argentina-ANAC tiene previsto el ULTRA LONG HAUL que es para vuelos de mas de mas de 16 horas...</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="cosmiccomet74, post: 1214476, member: 4858"] Hoy hable con un amigo que hizo uno de los primeros vuelos a SYD, van con el A340-200 porque con el -300 tendrian Mayores restricciones. El vuelo de ida EZE-SYD es critico ya que tiene los vientos predominantes de frente y superan las 16 horas de vuelo. Con el A340-200 estan limitados a menos de 200 pax...de los 260 y pico de capacidad maxima que tiene configurado el avion. Me constaba que ya han tenido que hacer escala en Gallegos porque los vientos en algunos vuelos los hacen superar el alcance del avion. Estos chicos de la Campora se creen que pueden decir maniana que vuele ARSA a Shanghai directo y que el A340-200 lo va a poder hacer....pero la Aviacion es fisica...y contra eso no van a poder ir. Quisiera ademas saber si la autoridad aeronautica Argentina-ANAC tiene previsto el ULTRA LONG HAUL que es para vuelos de mas de mas de 16 horas... [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Aerolíneas Argentinas
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba