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<blockquote data-quote="cosmiccomet74" data-source="post: 1217213" data-attributes="member: 4858"><p>De porque pierde dinero AR/AU, principalmente porque la estan usando de caja los de la Campora...mas ahora que le pueden hechar la culpa a los controladores aereos de la ineficiencia de los vuelos.</p><p></p><p>Tambien podemos ver que cuando surgen esas promosiones que regalan los tramos ROS-EZE y COR-EZE cuando el pasajero compra un pasaje internacional...pero el precio del mismo no es mayor que lo que cobran otras lineas aereas con lo cual la perdida se la come AR-AU...y la pagamos todos.</p><p></p><p>El vuelo a SYD es solamente politico, no hay razon para que AR lo haga, no conectan con nada. De hecho los pilotos que estan llendo a buscar a los B73NG a China van a Roma...</p><p>Llevar 200 pax en un avion como el A340-200 que ademas no tiene entreneminiento a bordo en Economy...preferiria volar por LAN a Santiago de Chile y de ahi tomarme el Qantas que vuela con un Boeing B747-400ER...</p><p></p><p>Para Juanma, hay muchos aeropuertos en la Argentina cuyo servicio de extincion de incendios baja de categoria fuera de los horarios comerciales, esto debe ser porque el autobomba lo debe prestar alguna estacion de bomberos o quizas porque el personal disminuye en su cantidad fuera de los horarios de operacion Comercial.</p><p></p><p>Ezeiza tiene ILS Categoria IIIA con lo cual se requieren solo 200 mts de visibilidad y 50 ft de techo.</p><p>El avion tambien debe estar certificado para operar en esas condiciones y los pilotos habilitados para esa operacion.</p><p></p><p>Por ejemplo los aviones ERJ-190 de AU no estan habilitados para operar en CAT IIIA, por eso en caso de que se cierre AEP por debajo de la CAT I (550 mts de RVR, runway visual range y 200 ft de techo), si Ezeiza esta por debajo tambien de CAT I, no podran ir a ese aeropuerto como alterno, se tendran que ir a ROS, COR, MDQ.</p><p></p><p>La decision final de donde ir la tiene el Comandante, pero tiene en cuenta las necesidades operativas, quizas en MDQ no habia nadie para recibir el avion y COR si.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="cosmiccomet74, post: 1217213, member: 4858"] De porque pierde dinero AR/AU, principalmente porque la estan usando de caja los de la Campora...mas ahora que le pueden hechar la culpa a los controladores aereos de la ineficiencia de los vuelos. Tambien podemos ver que cuando surgen esas promosiones que regalan los tramos ROS-EZE y COR-EZE cuando el pasajero compra un pasaje internacional...pero el precio del mismo no es mayor que lo que cobran otras lineas aereas con lo cual la perdida se la come AR-AU...y la pagamos todos. El vuelo a SYD es solamente politico, no hay razon para que AR lo haga, no conectan con nada. De hecho los pilotos que estan llendo a buscar a los B73NG a China van a Roma... Llevar 200 pax en un avion como el A340-200 que ademas no tiene entreneminiento a bordo en Economy...preferiria volar por LAN a Santiago de Chile y de ahi tomarme el Qantas que vuela con un Boeing B747-400ER... Para Juanma, hay muchos aeropuertos en la Argentina cuyo servicio de extincion de incendios baja de categoria fuera de los horarios comerciales, esto debe ser porque el autobomba lo debe prestar alguna estacion de bomberos o quizas porque el personal disminuye en su cantidad fuera de los horarios de operacion Comercial. Ezeiza tiene ILS Categoria IIIA con lo cual se requieren solo 200 mts de visibilidad y 50 ft de techo. El avion tambien debe estar certificado para operar en esas condiciones y los pilotos habilitados para esa operacion. Por ejemplo los aviones ERJ-190 de AU no estan habilitados para operar en CAT IIIA, por eso en caso de que se cierre AEP por debajo de la CAT I (550 mts de RVR, runway visual range y 200 ft de techo), si Ezeiza esta por debajo tambien de CAT I, no podran ir a ese aeropuerto como alterno, se tendran que ir a ROS, COR, MDQ. La decision final de donde ir la tiene el Comandante, pero tiene en cuenta las necesidades operativas, quizas en MDQ no habia nadie para recibir el avion y COR si. [/QUOTE]
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