Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Aerolíneas Argentinas
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="cesar19" data-source="post: 1230364" data-attributes="member: 3063"><p>igual como me explicas los 50 pedidos que tuvo el 787 antes de tener su primer vuelo ? ademas aprovechas los mecánicos y pilotos que tuvieron un AIRBUS te ahorras el proceso de entrenamiento en algunas cosas la logística tenes no veo dificultad alguna salvo el dinero para comprar, ademas veo una diferencia con los asientos creo que 787-900 se equiparía recién con un A350-800 no es así?</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="cesar19, post: 1230364, member: 3063"] igual como me explicas los 50 pedidos que tuvo el 787 antes de tener su primer vuelo ? ademas aprovechas los mecánicos y pilotos que tuvieron un AIRBUS te ahorras el proceso de entrenamiento en algunas cosas la logística tenes no veo dificultad alguna salvo el dinero para comprar, ademas veo una diferencia con los asientos creo que 787-900 se equiparía recién con un A350-800 no es así? [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Aerolíneas Argentinas
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba