Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Aerolíneas Argentinas
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="cesar19" data-source="post: 1230584" data-attributes="member: 3063"><p>comentario de un forista ( MATUARG) .skyscrapercity</p><p></p><p><span style="font-size: 13px"><span style="font-family: 'verdana'"><span style="color: #000000">aviones alquilados de AR</span></span></span></p><p><span style="font-size: 13px"><span style="font-family: 'verdana'"><span style="color: #000000">20 737-700 (no llegaron todos todavia)</span></span></span></p><p><span style="font-size: 13px"><span style="font-family: 'verdana'"><span style="color: #000000">4 737-800 (incluyendo estos 2 0 km) (hay rumores de que son 6 u 8 pero confirmados hay 4)</span></span></span></p><p><span style="font-size: 13px"><span style="font-family: 'verdana'"><span style="color: #000000">7 A340-300</span></span></span></p><p></p><p><span style="font-size: 13px"><span style="font-family: 'verdana'"><span style="color: #000000">Propios de AR</span></span></span></p><p><span style="font-size: 13px"><span style="font-family: 'verdana'"><span style="color: #000000">20 Emb-190 (austral)</span></span></span></p><p><span style="font-size: 13px"><span style="font-family: 'verdana'"><span style="color: #000000">4 A340-200</span></span></span></p><p><span style="font-size: 13px"><span style="font-family: 'verdana'"><span style="color: #000000">2 737-700</span></span></span></p><p></p><p><span style="font-size: 13px"><span style="font-family: 'verdana'"><span style="color: #000000">total 57 aviones mas o menos distribuidos miti-miti...</span></span></span></p><p></p><p><span style="font-size: 13px"><span style="font-family: 'verdana'"><span style="color: #000000">lo que le convendría a AR es poner una orden de compra por 15/20 A350 para tener un avión muy moderno que no quede obsoleto en el corto plazo(como lo hizo con el EMB), para comprar 737, A340 o inclusive A330 es tener una visión corta... si bien pueden tardar años en llegar el 1 A350 AR se aseguraría estar a la vanguardia de la aviación mundial (considerando que se siga optando por Airbus para long haul, sino esta el 787 que se puede conseguir un poco antes) sino se gastaría mucha plata en un modelo que esta condenado a ser obsoleto en el corto plazo... no es lo mismo tener un 747 año 78 que un 707 año 78..lo mismo vale para los autos.</span></span></span></p><p></p><p><span style="font-size: 13px"><span style="font-family: 'verdana'"><span style="color: #000000">PD: Joral, los 2 737NG LV-GOO y LV-BZO (creo...son los que no tienen winglets) vinieron derecho de fabrica para AR aunque originalmente estaban pedidos para Air Trans esta empresa nunca los retiro, la verdad fue una linda avivada de los muchachos de AR traerlo por que se pago muy por debajo del precio de lista de boing</span></span></span></p><p></p><p><span style="font-size: 13px"><span style="font-family: 'verdana'"><span style="color: #000000">por cierto técnicamente si nos ponemos estrictos desde 1993 no se incorpora un avion directo de fabrica (MD para AR) encargado por AR y por ahora no se va a seguir haciendo ya que estos boings son encargados por AWAS y alquilados antes de ser terminados por AR...</span></span></span></p><p></p><p><span style="font-size: 13px"><span style="font-family: 'verdana'"><span style="color: #000000">para que un Avion sea de AR tiene que tener el codigo 7x7-x</span></span></span><strong><span style="font-size: 13px"><span style="font-family: 'verdana'"><span style="color: #000000">87</span></span></span></strong><span style="font-size: 13px"><span style="font-family: 'verdana'"><span style="color: #000000"> que es el codigo boeing para AR sin embargo este es 737-81D codigo asignado a la empresa AWAS leasing</span></span></span></p><p></p><p>Cesar19</p><p><span style="font-size: 12px"><span style="font-family: 'verdana'"><span style="color: #000000">AA debe comprar 15 aviones para vuelos internacionales para los próximos 20 años de eso no hay dudas </span></span></span></p></blockquote><p></p>
[QUOTE="cesar19, post: 1230584, member: 3063"] comentario de un forista ( MATUARG) .skyscrapercity [SIZE=13px][FONT=verdana][COLOR=#000000]aviones alquilados de AR[/COLOR][/FONT][/SIZE] [SIZE=13px][FONT=verdana][COLOR=#000000]20 737-700 (no llegaron todos todavia)[/COLOR][/FONT][/SIZE] [SIZE=13px][FONT=verdana][COLOR=#000000]4 737-800 (incluyendo estos 2 0 km) (hay rumores de que son 6 u 8 pero confirmados hay 4)[/COLOR][/FONT][/SIZE] [SIZE=13px][FONT=verdana][COLOR=#000000]7 A340-300[/COLOR][/FONT][/SIZE] [SIZE=13px][FONT=verdana][COLOR=#000000]Propios de AR[/COLOR][/FONT][/SIZE] [SIZE=13px][FONT=verdana][COLOR=#000000]20 Emb-190 (austral)[/COLOR][/FONT][/SIZE] [SIZE=13px][FONT=verdana][COLOR=#000000]4 A340-200[/COLOR][/FONT][/SIZE] [SIZE=13px][FONT=verdana][COLOR=#000000]2 737-700[/COLOR][/FONT][/SIZE] [SIZE=13px][FONT=verdana][COLOR=#000000]total 57 aviones mas o menos distribuidos miti-miti...[/COLOR][/FONT][/SIZE] [SIZE=13px][FONT=verdana][COLOR=#000000]lo que le convendría a AR es poner una orden de compra por 15/20 A350 para tener un avión muy moderno que no quede obsoleto en el corto plazo(como lo hizo con el EMB), para comprar 737, A340 o inclusive A330 es tener una visión corta... si bien pueden tardar años en llegar el 1 A350 AR se aseguraría estar a la vanguardia de la aviación mundial (considerando que se siga optando por Airbus para long haul, sino esta el 787 que se puede conseguir un poco antes) sino se gastaría mucha plata en un modelo que esta condenado a ser obsoleto en el corto plazo... no es lo mismo tener un 747 año 78 que un 707 año 78..lo mismo vale para los autos.[/COLOR][/FONT][/SIZE] [SIZE=13px][FONT=verdana][COLOR=#000000]PD: Joral, los 2 737NG LV-GOO y LV-BZO (creo...son los que no tienen winglets) vinieron derecho de fabrica para AR aunque originalmente estaban pedidos para Air Trans esta empresa nunca los retiro, la verdad fue una linda avivada de los muchachos de AR traerlo por que se pago muy por debajo del precio de lista de boing[/COLOR][/FONT][/SIZE] [SIZE=13px][FONT=verdana][COLOR=#000000]por cierto técnicamente si nos ponemos estrictos desde 1993 no se incorpora un avion directo de fabrica (MD para AR) encargado por AR y por ahora no se va a seguir haciendo ya que estos boings son encargados por AWAS y alquilados antes de ser terminados por AR...[/COLOR][/FONT][/SIZE] [SIZE=13px][FONT=verdana][COLOR=#000000]para que un Avion sea de AR tiene que tener el codigo 7x7-x[/COLOR][/FONT][/SIZE][B][SIZE=13px][FONT=verdana][COLOR=#000000]87[/COLOR][/FONT][/SIZE][/B][SIZE=13px][FONT=verdana][COLOR=#000000] que es el codigo boeing para AR sin embargo este es 737-81D codigo asignado a la empresa AWAS leasing[/COLOR][/FONT][/SIZE] Cesar19 [SIZE=3][FONT=verdana][COLOR=#000000]AA debe comprar 15 aviones para vuelos internacionales para los próximos 20 años de eso no hay dudas [/COLOR][/FONT][/SIZE] [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Aerolíneas Argentinas
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba