Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Aerolíneas Argentinas
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Me 109" data-source="post: 1244650"><p>Jorge II:</p><p>El problema está en la mala planificación de reemplazo de flota.-</p><p>No podés sacar un equipo de 144 plazas (MD 83/8 con dos clases, que puede llegar a 165 en una sola) con uno de 100, también en dos clases, aún cuando se trate de un buen avión (1). En rutas con esa demanda vas a un A320 o a un 738.-</p><p>Además, si necesitás dos vuelos en lugar de uno generás otro problema: congestión en Aeroparque, que está al límite de su capacidad.-</p><p></p><p>Cosmic puede dar testimonio al respecto.-</p><p></p><p>(1): Un amigo piloto de ARSA me contó que un amigo suyo que vuela el Embraer dice que si bien es una joyita muy moderna, no banca la turbulencia como el viejo MD, con lo cual es un poco más incómodo para el pasajero. Mismo comentario escuché de mi esposa, pero no le había dado crédito.-</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Me 109, post: 1244650"] Jorge II: El problema está en la mala planificación de reemplazo de flota.- No podés sacar un equipo de 144 plazas (MD 83/8 con dos clases, que puede llegar a 165 en una sola) con uno de 100, también en dos clases, aún cuando se trate de un buen avión (1). En rutas con esa demanda vas a un A320 o a un 738.- Además, si necesitás dos vuelos en lugar de uno generás otro problema: congestión en Aeroparque, que está al límite de su capacidad.- Cosmic puede dar testimonio al respecto.- (1): Un amigo piloto de ARSA me contó que un amigo suyo que vuela el Embraer dice que si bien es una joyita muy moderna, no banca la turbulencia como el viejo MD, con lo cual es un poco más incómodo para el pasajero. Mismo comentario escuché de mi esposa, pero no le había dado crédito.- [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Aerolíneas Argentinas
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…