Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Aerolíneas Argentinas
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Derruido" data-source="post: 1246450" data-attributes="member: 30"><p>Una cosa es cielos libres y otra cosa, es olvidarse de----------. Tener una empresa de fomento, bien manejada y subsidiada. Ni remotamente nos costaria lo que nos cuesta hoy en día AA.</p><p></p><p>El Estado debe hacer lo que los privados no pueden hacer, debido a ciertos volúmenes de negocio. Prestar servicios eléctricos donde nadie vá, agua donde nadie lleva o transportar gente donde no hay transporte.</p><p></p><p>Eso son casos puntuales, pero bancar Semejante Elefante blanco, para que un pasaje a Australia lo banquemos entre todos y todas.......... No Way.</p><p></p><p>Salute</p><p>El Derru</p><p>PD: Estoy con Hernán, con ésta gerencia y con éstas políticas, AA va a explosionar en cualquier momento. La otra vez, cuando comenzó su estatización, la guita para empezar a bancarla salió de la cancelación de planes de vivienda en Santa Fe.</p><p></p><p><span style="color: rgb(204,204,204)"><span style="font-size: 10px">--- merged: 27 Sep 2012 a las 00:40 ---</span></span></p><p></p><p></p><p>Tu planteo es justificar una empresa nacional, que dilapida 2 palos verdes por día. Y lo que te digo, es que si ponés reglas claras no necesitas una empresa del Estado para hacer lo que puede hacer una privado.</p><p></p><p></p><p></p><p></p><p>El problema es cuanto nos cuesta, lo que nos está costando AA hoy en día. Fijate lo que dijo Don Cosmi, a Lan no le están permitiendo incorporar nuevas unidades para cubrir nuevas frecuencias.</p><p></p><p></p><p></p><p>Yo no comparo Lade con AA, digo que si AA YA VUELA A PERDIDA, para que catzo queremos a LADE. Es decir si vuela a España a Pérdida, porque no puede volar al Sur. Si al final la guita sale de todos lados. No es que decimos AA vuela todas las rutas rentables y lo que es de fomento y a pérdida solo lo hacemos con LADE. Hoy tenemos una empresa ruinosa como AA volando a destinos exclusivos y a pérdida y por el otro no quieren hacerse cargo de destinos internos, que tal vez también sean a pérdida. ....... no sé si soy claro en el punto.</p><p></p><p></p><p></p><p></p><p></p><p></p><p></p><p>AA es boleta y la próxima si no se cambian ciertas cosas lo será también. Porque acá lo primero que hay que hacer, es que cualquier responsable debe pagar por sus irresponsabilidades. Desde el que mal administra un bien público, hasta aquel que se queda con los vueltos. Hoy AA se ha vuelto un aguantadero de una agrupación política juvenil. Así no hay empresa que sea rentable o bolsillo que aguante.</p><p></p><p>Si AA se come 2 palos verdes por día, ........... pregunto cuantas viviendas se dejan de construir por día, cuantas copas de leche se dejan de entregar, cuantos hospitales se dejan de construir o de mantener..... como el Fulbo pa´todos, no hay prioridades solo desmanejo de la guita de Todos y Todas.</p><p></p><p></p><p></p><p></p><p></p><p></p><p></p><p></p><p>No sé si es así, porque con AA ya empezás en el subsuelo, con una deuda atroz, una plantilla de personal sobre-dimensionada, una flota de aviones que es como mezclar peras con manzanas. Si es caro de hacer, mejor dejar el negocio de la aviación a aquellos que del negocio saben. La improvisación en la aviación tarde o temprano terminan costando vidas.</p><p></p><p>Salute</p><p>El Derru</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Derruido, post: 1246450, member: 30"] Una cosa es cielos libres y otra cosa, es olvidarse de----------. Tener una empresa de fomento, bien manejada y subsidiada. Ni remotamente nos costaria lo que nos cuesta hoy en día AA. El Estado debe hacer lo que los privados no pueden hacer, debido a ciertos volúmenes de negocio. Prestar servicios eléctricos donde nadie vá, agua donde nadie lleva o transportar gente donde no hay transporte. Eso son casos puntuales, pero bancar Semejante Elefante blanco, para que un pasaje a Australia lo banquemos entre todos y todas.......... No Way. Salute El Derru PD: Estoy con Hernán, con ésta gerencia y con éstas políticas, AA va a explosionar en cualquier momento. La otra vez, cuando comenzó su estatización, la guita para empezar a bancarla salió de la cancelación de planes de vivienda en Santa Fe. [COLOR=rgb(204,204,204)][SIZE=2]--- merged: 27 Sep 2012 a las 00:40 ---[/SIZE][/COLOR] Tu planteo es justificar una empresa nacional, que dilapida 2 palos verdes por día. Y lo que te digo, es que si ponés reglas claras no necesitas una empresa del Estado para hacer lo que puede hacer una privado. El problema es cuanto nos cuesta, lo que nos está costando AA hoy en día. Fijate lo que dijo Don Cosmi, a Lan no le están permitiendo incorporar nuevas unidades para cubrir nuevas frecuencias. Yo no comparo Lade con AA, digo que si AA YA VUELA A PERDIDA, para que catzo queremos a LADE. Es decir si vuela a España a Pérdida, porque no puede volar al Sur. Si al final la guita sale de todos lados. No es que decimos AA vuela todas las rutas rentables y lo que es de fomento y a pérdida solo lo hacemos con LADE. Hoy tenemos una empresa ruinosa como AA volando a destinos exclusivos y a pérdida y por el otro no quieren hacerse cargo de destinos internos, que tal vez también sean a pérdida. ....... no sé si soy claro en el punto. AA es boleta y la próxima si no se cambian ciertas cosas lo será también. Porque acá lo primero que hay que hacer, es que cualquier responsable debe pagar por sus irresponsabilidades. Desde el que mal administra un bien público, hasta aquel que se queda con los vueltos. Hoy AA se ha vuelto un aguantadero de una agrupación política juvenil. Así no hay empresa que sea rentable o bolsillo que aguante. Si AA se come 2 palos verdes por día, ........... pregunto cuantas viviendas se dejan de construir por día, cuantas copas de leche se dejan de entregar, cuantos hospitales se dejan de construir o de mantener..... como el Fulbo pa´todos, no hay prioridades solo desmanejo de la guita de Todos y Todas. No sé si es así, porque con AA ya empezás en el subsuelo, con una deuda atroz, una plantilla de personal sobre-dimensionada, una flota de aviones que es como mezclar peras con manzanas. Si es caro de hacer, mejor dejar el negocio de la aviación a aquellos que del negocio saben. La improvisación en la aviación tarde o temprano terminan costando vidas. Salute El Derru [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Aerolíneas Argentinas
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba