Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Aerolíneas Argentinas
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="cosmiccomet74" data-source="post: 1247795" data-attributes="member: 4858"><p>El tema es que la funcion por la cual el Estado Argentino a travez del poder Legislativo re estatizo AR/AU fue para mantener la conectividad dentro de la Argentina.</p><p>Por eso mismo no se entiende el despilfarro de dinero en rutas Internacionales como es Sydney con menos de 200 pax y con aviones de linea Airbus A340-200 que son los mas viejos de la empresa y por lo tanto con menor eficiencia/mayor degradacion.</p><p></p><p>Lo mismo el equipamiento de los Embraer ERJ-190 con pantallas individuales y la configuracion de dos clases.</p><p>Hoy dia estan redireccionando la utilizacion de estos aviones a vuelos de menos de 1 hora y media, ademas que tienen una gran limitacion de bodega.</p><p>Hay grandes quejas por el comportamiento del avion en condiciones de turbulencia.</p><p></p><p>Ademas que como no tenemos JUSTICIA, no se llevaron a fondo las denuncias de sobrefacturacion de no menos de U$D 3,000,000 por cada avion...</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="cosmiccomet74, post: 1247795, member: 4858"] El tema es que la funcion por la cual el Estado Argentino a travez del poder Legislativo re estatizo AR/AU fue para mantener la conectividad dentro de la Argentina. Por eso mismo no se entiende el despilfarro de dinero en rutas Internacionales como es Sydney con menos de 200 pax y con aviones de linea Airbus A340-200 que son los mas viejos de la empresa y por lo tanto con menor eficiencia/mayor degradacion. Lo mismo el equipamiento de los Embraer ERJ-190 con pantallas individuales y la configuracion de dos clases. Hoy dia estan redireccionando la utilizacion de estos aviones a vuelos de menos de 1 hora y media, ademas que tienen una gran limitacion de bodega. Hay grandes quejas por el comportamiento del avion en condiciones de turbulencia. Ademas que como no tenemos JUSTICIA, no se llevaron a fondo las denuncias de sobrefacturacion de no menos de U$D 3,000,000 por cada avion... [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Aerolíneas Argentinas
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba