Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Aerolíneas Argentinas
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Jorge II" data-source="post: 1248132" data-attributes="member: 5614"><p>Son quejas comunes de la gente porque lo ven chiquito nomás, me acuerdo en mi epoca pasaba lo mismo cuando llegaron los MD y a los BAC ya nadie queria subir porque querian volar con el MD jja, con respecto a La Campora, los gremios saben muy bien que ese grupo utiliza a la empresa como caja, por eso se dá terribles perdidas y ya el pasado no es causa, creo que los gremios sienten que le debe un favor muy grande a la presidenta por estatizar la empresa pero no se banca a La Campora, queda en ellos los gremios en decir la verdad a la sociedad sabiendo de sus consecuencias que le pueden venir, como dije antes por más que el año que viene no paguen impuestos cosa que más que seguro va haber denuncias de otras empresa por competencia desleal, si se deja de pasar el 10% del presupuesto para poder operar la empresa queda en tierra y eso los gremios lo saben y el gobierno ovbiamente que tambien y puede utilizar a los gremios como causa de su paralisis.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Jorge II, post: 1248132, member: 5614"] Son quejas comunes de la gente porque lo ven chiquito nomás, me acuerdo en mi epoca pasaba lo mismo cuando llegaron los MD y a los BAC ya nadie queria subir porque querian volar con el MD jja, con respecto a La Campora, los gremios saben muy bien que ese grupo utiliza a la empresa como caja, por eso se dá terribles perdidas y ya el pasado no es causa, creo que los gremios sienten que le debe un favor muy grande a la presidenta por estatizar la empresa pero no se banca a La Campora, queda en ellos los gremios en decir la verdad a la sociedad sabiendo de sus consecuencias que le pueden venir, como dije antes por más que el año que viene no paguen impuestos cosa que más que seguro va haber denuncias de otras empresa por competencia desleal, si se deja de pasar el 10% del presupuesto para poder operar la empresa queda en tierra y eso los gremios lo saben y el gobierno ovbiamente que tambien y puede utilizar a los gremios como causa de su paralisis. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Aerolíneas Argentinas
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…