Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Aerolíneas Argentinas
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="FOX_3" data-source="post: 1248607" data-attributes="member: 237"><p>Bueno, ejem, yo vuelo 70 o más horas por mes.... Y esa guita no la veo, jajajaja. Estaría buenísimo, pero no.... No es así.</p><p>Ahhh y yo soy uno de esos nuevos que no vuelan nunca. </p><p>Decirle a mi jermu que ya me quiere echar de casa porque me la paso volando, jajajaja</p><p></p><p>Ahh... Me olvidaba, tengo un amigo en Lan que sí cobra lo que dicen ustedes.</p><p>Y... No mi carrera me salió muy cara y me llevo mucho tiempo y nadie me regalo nada. Si queres vos podes resignar tu sueldo ,total... Si tenes para repartir..., yo no lo voy a hacer.</p><p>E insisto, no cobramos lo que todo el mundo cree. </p><p>Pedile a los maestros que resignen su sueldo, pedirle a los abogados y a los jueces que resignen los aumentos, pedirle a el congreso que no se duplique la dieta. </p><p>Lo que nosotros , los que trabajamos día a día y gracias a dios en lo que tanto queremos y en lo que nos gusta, lamentablemente no todos pueden hacer eso, e insisto, a mi nadie me regla nada, llegue sólo y desde muy lejos con mucho esfuerzo.</p><p>Lo que pedimos es simplemente lo mismo que han pedido y le ha sido otorgado a todos los demás, no pedimos más, no lo podríamos hacer y no lo estamos haciendo. </p><p>Es fácil hablar de el trabajo de otro y de el bolsillo de otro cuando se escucha lo que dicen muchos que realmente no saben nada. </p><p>Seguramente en la empresa hay mucha gente que cobra y no trabaja, pero esas no son las personas que uno ve día a día, es más no creo haber visto jamás a uno de esos. No creo que les de la cara para aparecer.</p><p>, los maleteros, los operadores de rampa, los despachantes y todos los que trabajan día a día lo hacen con malas condiciones meteorológicas en cualquier momento de el día ya sea a las 12 del medio día o a las 2 de la mañana. Y ellos no se quejan, es su trabajo y es lo que ñes gusta hacer, te loued asegurar. tampoco piden más de lo que les corresponde que es ni más ni menos un ajuste en referencia a la inflación ( real) </p><p>Como decirte que sí no hacen el ajuste el año que viene cuando me suban le alquiler ( ya que no soy un hijo de papa que tiene todo servido y no me alcanza para comprar un departamento) se va a hacer difícil pagar todo lo que hay que pagar. Las cosas no son como todo el mundo lo pinta.</p><p></p><p>Seguro que hay pibes , hijos de mucha guita y que se dedican a pasear en la lancha de papa con la camioneta y la moto, pero la mayoría de los compañeros que entraron con migo lo hicieron con mucho esfuerzo y tienen familias que mantener como ,yo y como ya te dije no les regalaron nada.</p><p></p><p>Sólo esperamos poder compensar las subas de impuestos, alquileres y todo lo que cuesta poder vivir con un poco de dignidad y no como una rata en un cuartucho. Como estibé yo hasta hace un par de meses con mi familia. </p><p></p><p>No voy a opinar al respecto de su trabajo, no tiene sentido y respeto lo que hagan para vivir. Pero también esperó que se respete el trabajo de los demás y el mío como el de la mayoría de mis compañeros</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="FOX_3, post: 1248607, member: 237"] Bueno, ejem, yo vuelo 70 o más horas por mes.... Y esa guita no la veo, jajajaja. Estaría buenísimo, pero no.... No es así. Ahhh y yo soy uno de esos nuevos que no vuelan nunca. Decirle a mi jermu que ya me quiere echar de casa porque me la paso volando, jajajaja Ahh... Me olvidaba, tengo un amigo en Lan que sí cobra lo que dicen ustedes. Y... No mi carrera me salió muy cara y me llevo mucho tiempo y nadie me regalo nada. Si queres vos podes resignar tu sueldo ,total... Si tenes para repartir..., yo no lo voy a hacer. E insisto, no cobramos lo que todo el mundo cree. Pedile a los maestros que resignen su sueldo, pedirle a los abogados y a los jueces que resignen los aumentos, pedirle a el congreso que no se duplique la dieta. Lo que nosotros , los que trabajamos día a día y gracias a dios en lo que tanto queremos y en lo que nos gusta, lamentablemente no todos pueden hacer eso, e insisto, a mi nadie me regla nada, llegue sólo y desde muy lejos con mucho esfuerzo. Lo que pedimos es simplemente lo mismo que han pedido y le ha sido otorgado a todos los demás, no pedimos más, no lo podríamos hacer y no lo estamos haciendo. Es fácil hablar de el trabajo de otro y de el bolsillo de otro cuando se escucha lo que dicen muchos que realmente no saben nada. Seguramente en la empresa hay mucha gente que cobra y no trabaja, pero esas no son las personas que uno ve día a día, es más no creo haber visto jamás a uno de esos. No creo que les de la cara para aparecer. , los maleteros, los operadores de rampa, los despachantes y todos los que trabajan día a día lo hacen con malas condiciones meteorológicas en cualquier momento de el día ya sea a las 12 del medio día o a las 2 de la mañana. Y ellos no se quejan, es su trabajo y es lo que ñes gusta hacer, te loued asegurar. tampoco piden más de lo que les corresponde que es ni más ni menos un ajuste en referencia a la inflación ( real) Como decirte que sí no hacen el ajuste el año que viene cuando me suban le alquiler ( ya que no soy un hijo de papa que tiene todo servido y no me alcanza para comprar un departamento) se va a hacer difícil pagar todo lo que hay que pagar. Las cosas no son como todo el mundo lo pinta. Seguro que hay pibes , hijos de mucha guita y que se dedican a pasear en la lancha de papa con la camioneta y la moto, pero la mayoría de los compañeros que entraron con migo lo hicieron con mucho esfuerzo y tienen familias que mantener como ,yo y como ya te dije no les regalaron nada. Sólo esperamos poder compensar las subas de impuestos, alquileres y todo lo que cuesta poder vivir con un poco de dignidad y no como una rata en un cuartucho. Como estibé yo hasta hace un par de meses con mi familia. No voy a opinar al respecto de su trabajo, no tiene sentido y respeto lo que hagan para vivir. Pero también esperó que se respete el trabajo de los demás y el mío como el de la mayoría de mis compañeros [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Aerolíneas Argentinas
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…