Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Aerolíneas Argentinas
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Jorge II" data-source="post: 1253465" data-attributes="member: 5614"><p>el vuelo a Sidney según el dinero que aporta el estado es de unos 435mil dolares, un poquito más si se hace escala en Aucland, la diferencia radica es que volando a ambos destino como se hacia anteriormente se podria amortiguar el gasto aunque siga siendo deficitaria, mientras que volando directo a Sidney es completamente deficitaria desde todos los puntos de vista. El unico avión actualmente en servicio que sirve para sacar provecho tanto en carga como en pasajeros es el B748 tendrias ofertas de plazas pero no se justifica ni hablar en el A380 donde te sobrarian plazas pero a diferencia de otros años ahora está en skyteam donde se puede sacar provecho, pero si Aerolineas consigue permisos ETOPS 230min el avión ideal ovbiamente seria un B772LR ya que lo podes sacar completo y te llega sin novedad aunque la vuelta sea más larga, pero estrategicamente el servicio no se puede avandonar, el gran problema es que la aeronave Airbus A342 ya con el tiempo tiene costos elevados comparado a la competencia</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Jorge II, post: 1253465, member: 5614"] el vuelo a Sidney según el dinero que aporta el estado es de unos 435mil dolares, un poquito más si se hace escala en Aucland, la diferencia radica es que volando a ambos destino como se hacia anteriormente se podria amortiguar el gasto aunque siga siendo deficitaria, mientras que volando directo a Sidney es completamente deficitaria desde todos los puntos de vista. El unico avión actualmente en servicio que sirve para sacar provecho tanto en carga como en pasajeros es el B748 tendrias ofertas de plazas pero no se justifica ni hablar en el A380 donde te sobrarian plazas pero a diferencia de otros años ahora está en skyteam donde se puede sacar provecho, pero si Aerolineas consigue permisos ETOPS 230min el avión ideal ovbiamente seria un B772LR ya que lo podes sacar completo y te llega sin novedad aunque la vuelta sea más larga, pero estrategicamente el servicio no se puede avandonar, el gran problema es que la aeronave Airbus A342 ya con el tiempo tiene costos elevados comparado a la competencia [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Aerolíneas Argentinas
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba