Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Aerolíneas Argentinas
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="cosmiccomet74" data-source="post: 1263338" data-attributes="member: 4858"><p>Snake, yo si conosco Vietnam y salvo comida no les podes vender nada, las fabricas de Nike que de hecho son propiedad de Taiwanes estan en ese pais porque las operararias cobran U$D 75 por mes!!!!</p><p>Asi que no me vendan espejitos de colores....</p><p></p><p>Cuando vivia en TWN un amigo mio que es abogado Argentino y que vivia tambien en Taipei quiso importar carne a ese pais.</p><p>El problema fue que la Autoridad en Comestibles de la Republica de China (Taipei/Taiwan) pedia que dos de sus funcionarios fueran a certificar a Argentina el SENASA.</p><p>Se comunico con la Oficina Comercial en Taipei, no hay Consulado ni Embajada, y la respuesta del responsable fue que solamente la Oficina hacia Pasaportes y Visas....</p><p></p><p>La segunda feria de comestibles en Asia es en Taipei, el stand Argentino lo unico que tiene son los cuadros de las Cataratas totalmente DERRUIDOS con las fotos despegadas.</p><p>En el 2010 el producto a promosionar fue Aceite...cuando te acercabas al stand te daban el aceite en vasitos de plastico y si pedias pan te decian que no tenian...y los vinos solo en fotos...</p><p></p><p>Ese es el servicio de la Cancilleria al desarrollo del pais.</p><p></p><p>Ahora comparar una mision diplomatica de las que sabemos que al final no venden nada y hasta mienten flagrantemente con </p><p>los resultados, recordemos las cocechadoras en Angola, con ir a buscar a NUESTROS soldados del MAR me parece cuanto menos contradictorio.</p><p></p><p><a href="http://www.clarin.com/politica/Partio-nueva-mision-comercial-Vietnam_0_799720195.html">http://www.clarin.com/politica/Partio-nueva-mision-comercial-Vietnam_0_799720195.html</a></p></blockquote><p></p>
[QUOTE="cosmiccomet74, post: 1263338, member: 4858"] Snake, yo si conosco Vietnam y salvo comida no les podes vender nada, las fabricas de Nike que de hecho son propiedad de Taiwanes estan en ese pais porque las operararias cobran U$D 75 por mes!!!! Asi que no me vendan espejitos de colores.... Cuando vivia en TWN un amigo mio que es abogado Argentino y que vivia tambien en Taipei quiso importar carne a ese pais. El problema fue que la Autoridad en Comestibles de la Republica de China (Taipei/Taiwan) pedia que dos de sus funcionarios fueran a certificar a Argentina el SENASA. Se comunico con la Oficina Comercial en Taipei, no hay Consulado ni Embajada, y la respuesta del responsable fue que solamente la Oficina hacia Pasaportes y Visas.... La segunda feria de comestibles en Asia es en Taipei, el stand Argentino lo unico que tiene son los cuadros de las Cataratas totalmente DERRUIDOS con las fotos despegadas. En el 2010 el producto a promosionar fue Aceite...cuando te acercabas al stand te daban el aceite en vasitos de plastico y si pedias pan te decian que no tenian...y los vinos solo en fotos... Ese es el servicio de la Cancilleria al desarrollo del pais. Ahora comparar una mision diplomatica de las que sabemos que al final no venden nada y hasta mienten flagrantemente con los resultados, recordemos las cocechadoras en Angola, con ir a buscar a NUESTROS soldados del MAR me parece cuanto menos contradictorio. [url]http://www.clarin.com/politica/Partio-nueva-mision-comercial-Vietnam_0_799720195.html[/url] [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Aerolíneas Argentinas
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…