Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Aerolíneas Argentinas
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Jorge II" data-source="post: 1267770" data-attributes="member: 5614"><p>No soy de meterme en el tema pero conociendo el manejo aerocomercial generalmente los organos contralores son independiente al pensamiento politico aunque su cabeza sea designado por la politica, va por ternas y el senado aprueba, lo basico es que el politico que esté en la cabeza de un organismo como minimo sepa de la materia Ej: Abogado pero que sepa de derecho aeronautico ( a modo de ejemplo. El problema que hay aqui es que tanto la ANAC, ORSNA, Aerolineas Argentinas/Austral son manejado por gente perteneciente a una agrupación politica sin experiencia en la materia en lo más minimo y encima amigos entre si, en este caso si o si se debe conocer o estar rodeados de gente que sepa y si es posible no ser amigos, lamentablemente este no es el caso, pero a su vez es muy peligroso porque jamas debes poner gente del mismo palo principalmente en los organos de contralor por la simple razón de que se pierde el control.</p><p>Ademas otra cosa, tambien es muy peligroso no permitir el crecimiento ni autorizaciones a otras compañia por el solo echo de que no perjudique a Aerolineas, lo que termina haciendo es el efecto contrario porque la termina perjudicando, ademas se sabe que el problema no es Aerolineas en si, sino que USAN a Aerolineas como caja para otra cosa y eso se nota.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Jorge II, post: 1267770, member: 5614"] No soy de meterme en el tema pero conociendo el manejo aerocomercial generalmente los organos contralores son independiente al pensamiento politico aunque su cabeza sea designado por la politica, va por ternas y el senado aprueba, lo basico es que el politico que esté en la cabeza de un organismo como minimo sepa de la materia Ej: Abogado pero que sepa de derecho aeronautico ( a modo de ejemplo. El problema que hay aqui es que tanto la ANAC, ORSNA, Aerolineas Argentinas/Austral son manejado por gente perteneciente a una agrupación politica sin experiencia en la materia en lo más minimo y encima amigos entre si, en este caso si o si se debe conocer o estar rodeados de gente que sepa y si es posible no ser amigos, lamentablemente este no es el caso, pero a su vez es muy peligroso porque jamas debes poner gente del mismo palo principalmente en los organos de contralor por la simple razón de que se pierde el control. Ademas otra cosa, tambien es muy peligroso no permitir el crecimiento ni autorizaciones a otras compañia por el solo echo de que no perjudique a Aerolineas, lo que termina haciendo es el efecto contrario porque la termina perjudicando, ademas se sabe que el problema no es Aerolineas en si, sino que USAN a Aerolineas como caja para otra cosa y eso se nota. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Aerolíneas Argentinas
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba