Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Aerolíneas Argentinas
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Jorge II" data-source="post: 1268271" data-attributes="member: 5614"><p>Todos sabemos que todavia la expropiación no está completa y que en los papeles sigue siendo del grupo marsans y con más razón economicamente hablando y por ovbias razones le conviene que siga asi, con respecto a la flota todos sabemos que hay actualmente hay 24 aviones 0km volando y que los demas son alquilados y con años de antiguedad eso no quiere decir que no sea eficientes, el problema radica en como usar eficientemente la flota para que no genere terribles perdidas operativas y asi varias cuestiones que ya sabiamos, lo que si me sorprendió es que Recalde no cobra 72mil pesos por ser titular de Ar y 72mil pesos por ser titular de Au por año como se dijo sino que esa cantidad se cobra por mes, tampoco debe ser experto en la materia de como manejar una compañia aèrea pero si debe saber en como manejar una compañia y principalmente como dije anteriormente debe estár rodeado de gente que sepa de la materia, Ahi dijeron que en la ANAC hay gente profesional y claro que los hay y muchos pero quien toma la desición? un chico que está en el cargo por ser hijo de un intendente con asesores que no son del palo sino amigos y que son los que toman la desiciónes, los que dicen si o no por más que el jefe de operaciones aereas experto en la materia les dé el ok, ademas todos sabemos aqui y aunque no lo digan que Aerolineas es la caja de La Campora, sino no se justifica terrible deficit.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Jorge II, post: 1268271, member: 5614"] Todos sabemos que todavia la expropiación no está completa y que en los papeles sigue siendo del grupo marsans y con más razón economicamente hablando y por ovbias razones le conviene que siga asi, con respecto a la flota todos sabemos que hay actualmente hay 24 aviones 0km volando y que los demas son alquilados y con años de antiguedad eso no quiere decir que no sea eficientes, el problema radica en como usar eficientemente la flota para que no genere terribles perdidas operativas y asi varias cuestiones que ya sabiamos, lo que si me sorprendió es que Recalde no cobra 72mil pesos por ser titular de Ar y 72mil pesos por ser titular de Au por año como se dijo sino que esa cantidad se cobra por mes, tampoco debe ser experto en la materia de como manejar una compañia aèrea pero si debe saber en como manejar una compañia y principalmente como dije anteriormente debe estár rodeado de gente que sepa de la materia, Ahi dijeron que en la ANAC hay gente profesional y claro que los hay y muchos pero quien toma la desición? un chico que está en el cargo por ser hijo de un intendente con asesores que no son del palo sino amigos y que son los que toman la desiciónes, los que dicen si o no por más que el jefe de operaciones aereas experto en la materia les dé el ok, ademas todos sabemos aqui y aunque no lo digan que Aerolineas es la caja de La Campora, sino no se justifica terrible deficit. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Aerolíneas Argentinas
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba