Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Aerolíneas Argentinas
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="cosmiccomet74" data-source="post: 1272259" data-attributes="member: 4858"><p>En verdad es una recomendacion de la OACI, no es mandatorio.</p><p></p><p>Lo que si es mandatorio es que los Pilotos que operan vuelos Internacionales deben rendir un examen de Ingles que tiene</p><p>6 niveles.</p><p>Para poder operar en vuelos Regionales e Intenracionales el minimo es Nivel 4, el cual si no me equivoco se renueva cada 3 anios, luego el Nivel 5 cada 7 anios y el Nivel 6 es de por vida.</p><p></p><p>Es mi opinion que cuando vuelo especialmente a otros paises que aunque de habla Hispana sus modismos y acento son distintos, opero en Ingles, lo que hace que todos los involucrados se comuniquen en el mismo Idioma con la misma significacion.</p><p></p><p>Por ejemplo en Peru y Chile para pedir que un avion reporte su posicion lateral un punto dicen "reporte a la cuadra de XXX" y para nosotros es "reporte lateral XXX"...en ingles es "report abeam XXXX".</p><p></p><p>Como nota de color cuando la OACI quiso hacer mandatoria la comunicacion en Ingles, los Brasileros y los Chinos solo aceptaban si cuando los vuelos de companias Americanas se comunicaran en Portugues y Chino respectivamente cuando operaran en dichos paises.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="cosmiccomet74, post: 1272259, member: 4858"] En verdad es una recomendacion de la OACI, no es mandatorio. Lo que si es mandatorio es que los Pilotos que operan vuelos Internacionales deben rendir un examen de Ingles que tiene 6 niveles. Para poder operar en vuelos Regionales e Intenracionales el minimo es Nivel 4, el cual si no me equivoco se renueva cada 3 anios, luego el Nivel 5 cada 7 anios y el Nivel 6 es de por vida. Es mi opinion que cuando vuelo especialmente a otros paises que aunque de habla Hispana sus modismos y acento son distintos, opero en Ingles, lo que hace que todos los involucrados se comuniquen en el mismo Idioma con la misma significacion. Por ejemplo en Peru y Chile para pedir que un avion reporte su posicion lateral un punto dicen "reporte a la cuadra de XXX" y para nosotros es "reporte lateral XXX"...en ingles es "report abeam XXXX". Como nota de color cuando la OACI quiso hacer mandatoria la comunicacion en Ingles, los Brasileros y los Chinos solo aceptaban si cuando los vuelos de companias Americanas se comunicaran en Portugues y Chino respectivamente cuando operaran en dichos paises. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Aerolíneas Argentinas
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba