Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Aerolíneas Argentinas
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="cosmiccomet74" data-source="post: 1272982" data-attributes="member: 4858"><p>No me aventuraria a poner la responsabilidad en una sola persona, de hecho el Control de Transito Aéreo Español está teniendo varios problemas en los últimos meses.</p><p></p><p>Al parecer al ser asignada una velocidad relativamente baja el A340 al ir disminuyendo la misma no descendio lo suficiente para mantenerse dentro del profile de descenso de la carta de arribo (STAR) con lo cual quedo en una posición en que no podía continuar la misma, por lo tanto el controlador le dio un rumbo para sacarlo de la secuencia de arribos.</p><p></p><p>Luego el piloto Argentino pide seguir visual siguiendo a otro avión, pero luego de ser autorizado por el controlador entra en conflicto con otra aeronave.</p><p></p><p>Como elemento que pondria en la balanza esta que es un vuelo muy largo en el que los pilotos llegan muy cansados.</p><p></p><p>El Cmte del vuelo por lo que trascendio es un hombre de mucha experiencia, quizas venia impartiendo instrucción a otro piloto que esta en periodo de Instrucción en Ruta.</p><p></p><p>En fin, lo importante es no puntalizar en las personas sino cual fueron las causas y poder transmitirlas.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="cosmiccomet74, post: 1272982, member: 4858"] No me aventuraria a poner la responsabilidad en una sola persona, de hecho el Control de Transito Aéreo Español está teniendo varios problemas en los últimos meses. Al parecer al ser asignada una velocidad relativamente baja el A340 al ir disminuyendo la misma no descendio lo suficiente para mantenerse dentro del profile de descenso de la carta de arribo (STAR) con lo cual quedo en una posición en que no podía continuar la misma, por lo tanto el controlador le dio un rumbo para sacarlo de la secuencia de arribos. Luego el piloto Argentino pide seguir visual siguiendo a otro avión, pero luego de ser autorizado por el controlador entra en conflicto con otra aeronave. Como elemento que pondria en la balanza esta que es un vuelo muy largo en el que los pilotos llegan muy cansados. El Cmte del vuelo por lo que trascendio es un hombre de mucha experiencia, quizas venia impartiendo instrucción a otro piloto que esta en periodo de Instrucción en Ruta. En fin, lo importante es no puntalizar en las personas sino cual fueron las causas y poder transmitirlas. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Aerolíneas Argentinas
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba