Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Aerolíneas Argentinas
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="mato" data-source="post: 1273259" data-attributes="member: 7598"><p>En relación a la cantida de horas voladas el personal de AR/AU gana muy bién.</p><p>La guita se va en tener más de 200 empleados por avión</p><p>En mantener más de 30 aviones en tierra que pagan leasing, hangarage, seguros, mantenimiento, etc. y que no se usan</p><p>En los sobreprecios o retornos en las compras y contrataciones ( el ejemplo de lo que se pago por los E190 es muy claro)</p><p>En la duplicidad de gerencias y gremios ( unos por AR y otros por AU)</p><p>En la bajisima productividad de los empleados ( tiempos para mantenimiento, duplicidad de pilotos en vuelos internacionales, etc)</p><p>En la cantidad de militantes que cobran sueldo.</p><p>En el exceso de personal jerarquico ¿ los 80 pilotos que formaban parte de la flota de 3 aviones 747-400 que hacen?</p><p>Te recuerdo que al ser los más antiguos cobran sueldos altisimos y no vuelan ( como pilotos, porque como sublos viajan continuamente con la flia)</p><p>En un directorio que no sabe, ni siquiera hacer hielo y quiere manejar semejante compania.</p><p>En la enorme cantidad de juicios que los gallegos nos dejaron.</p><p></p><p>La lista podria seguir pero ya me aburri</p><p></p><p>Saludos</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="mato, post: 1273259, member: 7598"] En relación a la cantida de horas voladas el personal de AR/AU gana muy bién. La guita se va en tener más de 200 empleados por avión En mantener más de 30 aviones en tierra que pagan leasing, hangarage, seguros, mantenimiento, etc. y que no se usan En los sobreprecios o retornos en las compras y contrataciones ( el ejemplo de lo que se pago por los E190 es muy claro) En la duplicidad de gerencias y gremios ( unos por AR y otros por AU) En la bajisima productividad de los empleados ( tiempos para mantenimiento, duplicidad de pilotos en vuelos internacionales, etc) En la cantidad de militantes que cobran sueldo. En el exceso de personal jerarquico ¿ los 80 pilotos que formaban parte de la flota de 3 aviones 747-400 que hacen? Te recuerdo que al ser los más antiguos cobran sueldos altisimos y no vuelan ( como pilotos, porque como sublos viajan continuamente con la flia) En un directorio que no sabe, ni siquiera hacer hielo y quiere manejar semejante compania. En la enorme cantidad de juicios que los gallegos nos dejaron. La lista podria seguir pero ya me aburri Saludos [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Aerolíneas Argentinas
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba