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<blockquote data-quote="cosmiccomet74" data-source="post: 1280231" data-attributes="member: 4858"><p>El gran tema es que si salieran los balances de AR-AU, nos dariamos cuenta que el 80% de las pérdidas de esas empresas son los vuelos Internacionales....alguien que sabe de los números me dijo que la operación Doméstica de AR-AU solo piérde U$D 150,000,000- por año, lo que seria facilmente soportable por el Estado Nacional.</p><p></p><p>Cuando Nestor Kirchner RIFABA a Aerolineas Argentinas a cualquier postor alla por el 2005-2006, al que supiera del tema el proyecto le daba que si el Estado Nacional queria conectividad aérea, solo se debia mantener los vuelos domésticos con 20 y pico de aviones del segmento 130-180 plazas.</p><p>El gran problema es que se debia reducir la plantilla de personal y eso nadie quiere pagar el costo político.</p><p></p><p>Hoy Ryanair con el aumento de tasas en España, reduce todas sus bases en ese país a practicamente la mitad de aviones, Easyjet directamente cerro varias bases entre ellas Madrid.</p><p>No es pragmatismo, sino realidad, de hecho también KLM y Air France hoy van a practicamente a cerrar sus operaciones de Cabotaje y Regional en Europa con aviones Narrow Body (B737-A320) y transferir todas esas operaciones a TRANSAVIA.</p><p>En Europa se metieron las Low Cost, y las Majors como IB, KLM, AF, que no hicieron los deberes hoy no pueden competir...</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="cosmiccomet74, post: 1280231, member: 4858"] El gran tema es que si salieran los balances de AR-AU, nos dariamos cuenta que el 80% de las pérdidas de esas empresas son los vuelos Internacionales....alguien que sabe de los números me dijo que la operación Doméstica de AR-AU solo piérde U$D 150,000,000- por año, lo que seria facilmente soportable por el Estado Nacional. Cuando Nestor Kirchner RIFABA a Aerolineas Argentinas a cualquier postor alla por el 2005-2006, al que supiera del tema el proyecto le daba que si el Estado Nacional queria conectividad aérea, solo se debia mantener los vuelos domésticos con 20 y pico de aviones del segmento 130-180 plazas. El gran problema es que se debia reducir la plantilla de personal y eso nadie quiere pagar el costo político. Hoy Ryanair con el aumento de tasas en España, reduce todas sus bases en ese país a practicamente la mitad de aviones, Easyjet directamente cerro varias bases entre ellas Madrid. No es pragmatismo, sino realidad, de hecho también KLM y Air France hoy van a practicamente a cerrar sus operaciones de Cabotaje y Regional en Europa con aviones Narrow Body (B737-A320) y transferir todas esas operaciones a TRANSAVIA. En Europa se metieron las Low Cost, y las Majors como IB, KLM, AF, que no hicieron los deberes hoy no pueden competir... [/QUOTE]
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Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
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