Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Aerolíneas Argentinas
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="jedi-knigth" data-source="post: 1281654" data-attributes="member: 113"><p>Esquel tiene que hacerse cargo de la relidad, estoy viajando desde el 2009 Regularmente a BS AS digamos unas tres o cuatro veces al año por capacitacion en Avion, segun la disponibilidad a veces salimos desde Esquel y a Veces desde Bariloche a veces me tengo que pagar el pasaje y vuelo desde Bariloche que es mucho mas barato.</p><p>El problema es que esquel no genera suficiente trafico para tener vuelos y encima estamos muy cerca de Bariloche. Para mi no tiene sentido seguir forzando la realidad desde acá salvo en la temporada alta de Invierno los aviones no salen con mas de 40 o 50 Pasajeros. Teniendo la posibilidad de conectar con las localidades mas cercanas que tienen mucho trafico aereo no tiene sentido seguir soñando con vuelos Directos a BS AS a lo sumo uno o dos por semana.</p><p>Lo ideal es lo que se está haciendo con sol faltaria conectar con Bari que lo van a hacer pronto.</p><p>Por mi si se llevan aa de Esquel no seria gran problema.</p><p></p><p>El mismo rol para YPF, con Repsol un montón de estaciones de servicios deficitarias cerraron dejando a pueblos enteros sin combustible, teniendo que viajar cientos de Km para poder llenar el tanque.</p><p></p><p>En eso concuerdo pero tampoco se trata de derrochar plata por caprichos como el de AA y Esquel que mencionabas recien. En comunas donde no da para mantener una estacion de servicios nuestra provincia las instala.</p><p></p><p></p><p></p><p>Una de las crisis que Derru anuncio ya la estamos viviendo, solo que cristina es muy habil en ocultar los problemas por algo pone tanto enfasis en controlar los medios, especialmente los de alcance nacional.</p><p>Tener que pagar subsidios para importar combustible por 10.000 Millones de dolares y no tener ingreso de divisas para seguir bancando eso se llama crisis, tal vez no lo hayas notado aun pero dentro de nada cuando llegue el simbronazo los que peor la vamos a pasar somos los del sur que consumimos mucha energia tanto gas como combustible. ¿Has tenido alguna empresa que trabaje con insumos importados? se vienen cayendo un monton. Me gustaria saber de donde van a sacar los billetes ahora que ya hecharon mano a todas las posibles cajas del pais.</p><p>Hace rato que estamos en un corralito apenas menor a lo que fue el 2001 y mucha gente no se aviva. ¿No tenes dolares y queres comprar un terreno? a quien se lo compras?</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="jedi-knigth, post: 1281654, member: 113"] Esquel tiene que hacerse cargo de la relidad, estoy viajando desde el 2009 Regularmente a BS AS digamos unas tres o cuatro veces al año por capacitacion en Avion, segun la disponibilidad a veces salimos desde Esquel y a Veces desde Bariloche a veces me tengo que pagar el pasaje y vuelo desde Bariloche que es mucho mas barato. El problema es que esquel no genera suficiente trafico para tener vuelos y encima estamos muy cerca de Bariloche. Para mi no tiene sentido seguir forzando la realidad desde acá salvo en la temporada alta de Invierno los aviones no salen con mas de 40 o 50 Pasajeros. Teniendo la posibilidad de conectar con las localidades mas cercanas que tienen mucho trafico aereo no tiene sentido seguir soñando con vuelos Directos a BS AS a lo sumo uno o dos por semana. Lo ideal es lo que se está haciendo con sol faltaria conectar con Bari que lo van a hacer pronto. Por mi si se llevan aa de Esquel no seria gran problema. El mismo rol para YPF, con Repsol un montón de estaciones de servicios deficitarias cerraron dejando a pueblos enteros sin combustible, teniendo que viajar cientos de Km para poder llenar el tanque. En eso concuerdo pero tampoco se trata de derrochar plata por caprichos como el de AA y Esquel que mencionabas recien. En comunas donde no da para mantener una estacion de servicios nuestra provincia las instala. Una de las crisis que Derru anuncio ya la estamos viviendo, solo que cristina es muy habil en ocultar los problemas por algo pone tanto enfasis en controlar los medios, especialmente los de alcance nacional. Tener que pagar subsidios para importar combustible por 10.000 Millones de dolares y no tener ingreso de divisas para seguir bancando eso se llama crisis, tal vez no lo hayas notado aun pero dentro de nada cuando llegue el simbronazo los que peor la vamos a pasar somos los del sur que consumimos mucha energia tanto gas como combustible. ¿Has tenido alguna empresa que trabaje con insumos importados? se vienen cayendo un monton. Me gustaria saber de donde van a sacar los billetes ahora que ya hecharon mano a todas las posibles cajas del pais. Hace rato que estamos en un corralito apenas menor a lo que fue el 2001 y mucha gente no se aviva. ¿No tenes dolares y queres comprar un terreno? a quien se lo compras? [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Aerolíneas Argentinas
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…