Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Aerolíneas Argentinas
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="cosmiccomet74" data-source="post: 1301983" data-attributes="member: 4858"><p>Leyendo la noticia y analizando las cartas de aeropuerto de MIAMI Int´l Airport puedo llegar a algun tipo de conclución.</p><p></p><p>Según información emanada de Clarin, el incidente estuvo entre las terminales H y J, por lo que el Airbus A340-200 de AR venia rodando por la calle de rodaje P.</p><p></p><p>En el diagrama de aeropuerto dice,</p><p><strong>Aircraft with a wingspan greater than 170´(52m) are prohibited from taxiing on Twy P east of Twy U.</strong></p><p></p><p>El Airbus A340-200/300 tiene una envergadura alar (wingspan) de 197 ft 10 in.</p><p></p><p><a href="http://www.airbus.com/aircraftfamilies/out-of-production/a340-200/specifications/">http://www.airbus.com/aircraftfamilies/out-of-production/a340-200/specifications/</a></p><p></p><p>Aca les dejo un link para que vean las cartas de aeropuerto son la 10-9 y 10-9B.</p><p></p><p><a href="http://southerncrossairways.com/descargas/cartas/otros/KMIA.pdf">http://southerncrossairways.com/descargas/cartas/otros/KMIA.pdf</a></p><p></p><p>Asi que dentro de las posibilidades esta que al A340-200/300 de AR no le dieran una instrucción especifica de rodaje y tomara la calle de rodaje P sin considerar la restricción de la envergadura, o que le dijeran que tome Q y se equivocara, o finalmente que el controlador se equivocara y les diera una instrucción erronea de que taxiiaran por calle de rodaje P y la tripulación no se diera cuenta del error.</p><p></p><p>De todas formas, el A340 no debia estar rodando donde estaba.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="cosmiccomet74, post: 1301983, member: 4858"] Leyendo la noticia y analizando las cartas de aeropuerto de MIAMI Int´l Airport puedo llegar a algun tipo de conclución. Según información emanada de Clarin, el incidente estuvo entre las terminales H y J, por lo que el Airbus A340-200 de AR venia rodando por la calle de rodaje P. En el diagrama de aeropuerto dice, [B]Aircraft with a wingspan greater than 170´(52m) are prohibited from taxiing on Twy P east of Twy U.[/B] El Airbus A340-200/300 tiene una envergadura alar (wingspan) de 197 ft 10 in. [url]http://www.airbus.com/aircraftfamilies/out-of-production/a340-200/specifications/[/url] Aca les dejo un link para que vean las cartas de aeropuerto son la 10-9 y 10-9B. [url]http://southerncrossairways.com/descargas/cartas/otros/KMIA.pdf[/url] Asi que dentro de las posibilidades esta que al A340-200/300 de AR no le dieran una instrucción especifica de rodaje y tomara la calle de rodaje P sin considerar la restricción de la envergadura, o que le dijeran que tome Q y se equivocara, o finalmente que el controlador se equivocara y les diera una instrucción erronea de que taxiiaran por calle de rodaje P y la tripulación no se diera cuenta del error. De todas formas, el A340 no debia estar rodando donde estaba. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Aerolíneas Argentinas
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba