Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Aerolíneas Argentinas
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="cosmiccomet74" data-source="post: 1306120" data-attributes="member: 4858"><p>Depende como estuviera la Alternativa, de todas formas es recomendable que luego del 2ndo intento el Comandante dirija su avion hacia la Alternativa que normalmente en el caso de BHI es MDQ o AEP.</p><p></p><p>Antes de salir los pronosticos meteorologicos en la ALTN tienen que ser superiores a ciertos valores que dependen de los minimos de aproximacion del aeropuerto.</p><p>Si el aeropuerto tiene aproximacion ILS (de precision) a la visibilidad minima de esa aproximacion se le debe agregar 1000 mts y al techo 100 ft. Ahora si el aeropuerto solo tiene aproximacion de NO Presicion usando radioayudas como VOR o ADF o a la hora del arribo se prevee que la pista en uso sea la que tiene el procedimiento de NO Precision a la visibilidad minima se le debe agregar 1,500 mts y al techo 200 ft.</p><p></p><p>Si voy a volar a BHI con ALTN MDQ, antes de salir los pronosticos de MDQ a la hora que arribaria a ese aeropuerto en caso de no poder entrar a BHI tendrian que ser:</p><p>Si la aproximacion ILS en MDQ tiene una visibilidad minima de 1,800 mts el pronostico me tiene que dar como minimo 2,800 mts de visibilidad y el techo si los minimos de la carta ILS son de 200 ft en el pronostico tengo que tener un techo de no menos de 300 ft.</p><p></p><p>Si estos valores no se dan debo modificar la planificacion del vuelo cambiando de alternativa lo que normalmente se traduce en llevar mas combustible, que si tengo el avion full puede limitarme la carga de pago ya sea en pax y o carga.</p><p></p><p>Ahora los pilotos de AU le dicen al EMB-190 la POCHOCLERA por como se comporta en turbulencia...</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="cosmiccomet74, post: 1306120, member: 4858"] Depende como estuviera la Alternativa, de todas formas es recomendable que luego del 2ndo intento el Comandante dirija su avion hacia la Alternativa que normalmente en el caso de BHI es MDQ o AEP. Antes de salir los pronosticos meteorologicos en la ALTN tienen que ser superiores a ciertos valores que dependen de los minimos de aproximacion del aeropuerto. Si el aeropuerto tiene aproximacion ILS (de precision) a la visibilidad minima de esa aproximacion se le debe agregar 1000 mts y al techo 100 ft. Ahora si el aeropuerto solo tiene aproximacion de NO Presicion usando radioayudas como VOR o ADF o a la hora del arribo se prevee que la pista en uso sea la que tiene el procedimiento de NO Precision a la visibilidad minima se le debe agregar 1,500 mts y al techo 200 ft. Si voy a volar a BHI con ALTN MDQ, antes de salir los pronosticos de MDQ a la hora que arribaria a ese aeropuerto en caso de no poder entrar a BHI tendrian que ser: Si la aproximacion ILS en MDQ tiene una visibilidad minima de 1,800 mts el pronostico me tiene que dar como minimo 2,800 mts de visibilidad y el techo si los minimos de la carta ILS son de 200 ft en el pronostico tengo que tener un techo de no menos de 300 ft. Si estos valores no se dan debo modificar la planificacion del vuelo cambiando de alternativa lo que normalmente se traduce en llevar mas combustible, que si tengo el avion full puede limitarme la carga de pago ya sea en pax y o carga. Ahora los pilotos de AU le dicen al EMB-190 la POCHOCLERA por como se comporta en turbulencia... [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Aerolíneas Argentinas
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…