Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Aerolíneas Argentinas
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="cosmiccomet74" data-source="post: 1306633" data-attributes="member: 4858"><p>No hay ninguna computadora en tierra que le evite coliciones en los taxiways y plataforma. De hecho el TCAS (Traffic Collision Avoidance System) por debajo de 1,100 ft AGL no da RA ( Resolution Advisory).</p><p></p><p>Asi que el Piloto debe guiarse por las instrucciones del Control de Superficie y las cartas de aeropuerto. Ahi es donde es muy importante la ayuda que le da el Copiloto al Comandante que es el que rueda el avion.</p><p>El tercer y o cuarto Piloto en el caso de tripulaciones aumentadas o dobles tambien deben asistir al Cmte, en especial en aeropuertos complejos como Miami.</p><p></p><p>Y ante la duda, parking brake y solicitar confirmacion de GND Control...</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="cosmiccomet74, post: 1306633, member: 4858"] No hay ninguna computadora en tierra que le evite coliciones en los taxiways y plataforma. De hecho el TCAS (Traffic Collision Avoidance System) por debajo de 1,100 ft AGL no da RA ( Resolution Advisory). Asi que el Piloto debe guiarse por las instrucciones del Control de Superficie y las cartas de aeropuerto. Ahi es donde es muy importante la ayuda que le da el Copiloto al Comandante que es el que rueda el avion. El tercer y o cuarto Piloto en el caso de tripulaciones aumentadas o dobles tambien deben asistir al Cmte, en especial en aeropuertos complejos como Miami. Y ante la duda, parking brake y solicitar confirmacion de GND Control... [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Aerolíneas Argentinas
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba